| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (542/660) > >> |
| Gazpacho:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 08/07/10, 23:21:20 pm ---Todos qui matandonos a escribir para que vengan los mods & admind & barran esto xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- no creo, según tus palabras no hacen bien su trabajo http://foro.cinetube.es/off-topic-de-cinetube-foro16/makinamania-1-poko-de-por-favor-senores-admins-13339.html |
| ReNaL:
--- Cita de: rec_69 en 08/07/10, 23:25:15 pm --- --- Cita de: ReNaL en 08/07/10, 23:05:47 pm ---A ver, que Solde por lo menos tiene un equipo, muchos son del equipo que juega contra España. Esos si que son los tristes. --- Fin de la cita --- Según se mire, yo por ejemplo voy con España en todos los deportes menos en fútbol, y poco tiene que ver con Catalunya y demás mierda, sencillamente que todo lo que se crea con la de fútbol me da auténtico repelús. --- Fin de la cita --- A ver pero eso no tiene nada de malo. A mi la gente que me da repelús son los que animaron a Chile, luego Portugal, Paraguay, Alemania..y ahora Holanda. Si uno va con Alemania lo respeto, igual al que se la sude ir con alguien también. Lo otro me parece que he dicho antes me parece patético. --- Cita de: manded en 08/07/10, 23:30:18 pm ---Pues con lo de Albiol tiene razon, lastima ke sea demasiado culerdita. --- Fin de la cita --- Yo lo de Albiol lo he puesto porque dice que venía sin insultar y faltar al respeto y al final de la frase no lo demuestra, no porque no tuviera razón. |
| manded:
Solo por joder, Albiol es capaz de salir por un lesionao y marcar a pase de buskets.... Si ocurre eso robben se retira se deja melena y se dedica al pastoreo de iguanas. |
| Dj Something:
grande davides :D |
| ReNaL:
--- Cita de: davides en 08/07/10, 23:36:15 pm ---Renal... de cuantos equipos has sido tu este año ?? A ti este fútbol te aburre, y Xavi te revuelve el estomago 330 días al año. Te lo recuerdo. Misticismo integrador del barato, tampoco hace falta xd --- Fin de la cita --- Rivalidad entre clubes es una cosa, y lo otro otra. Una es un sinsentido, básicamente. A mi Xavi me parece el mejor centrocampista del mundo y lo he dicho bastantes veces. A mi lo que me aburre es el juego horizontal de principio de temporada que hizo el Barça, igual que me he aburrido en algunos partidos de la selección. Cuando el juego es más vertical si me gusta, y lo he dicho muchas veces también. Que tu y los oportunistas no lo recordeis es otra cosa, pero otros muchos si lo recordaran. Hasta otra que uno tiene cosas que hacer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |