Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (541/660) > >>
Dj Something:
http://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM

:D

Poco se puede añadir a lo que habeis dicho todos. Pero como dice Ivan mallo es un debate inútil.

Es facil ver que el alma mater de la selección española es el Barça. Tanto por los jugadores, como POR EL JUEGO QUE REALIZAN estos jugadores. No hace falta tener muchas luces para esto.

Solo añadir que: "es de bien nacido, ser agradecido"  ;D

Pero....

http://www.youtube.com/watch?v=nI6l9yNrMv0
rec_69:

--- Cita de: ReNaL en 08/07/10, 23:05:47 pm ---A ver, que Solde por lo menos tiene un equipo, muchos son del equipo que juega contra España. Esos si que son los tristes.

--- Fin de la cita ---
Según se mire, yo por ejemplo voy con España en todos los deportes menos en fútbol, y poco tiene que ver con Catalunya y demás mierda, sencillamente que todo lo que se crea con la de fútbol me da auténtico repelús.
FatAlbert:

--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 23:10:14 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 08/07/10, 23:06:53 pm ---
--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 22:49:17 pm ---claro ahora representa que soy un trol por el hecho de hablar de futbol y decir lo que piernso,de verdad entonces sere una falsa y dire lo que querais escuchar!!grande casillas y sergio ramos son lo mejor de la seleccion,que gane holanda y asi ganaran los descartes del real madrid!!buenas noches voy a  cenar y luego hablo con las 5 personas que me han agregado,menos el que ya sabeis,no me gusta la gente falsa,yo voy de cara y sin faltar el respeto a nadie!!arriba españa y guti y raul!! si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros!!

--- Fin de la cita ---

Eres un troll por que has dicho que te envio mensajes cosa que no hago casi nunca con nadie y menos habiendo otras chicas más wapas en el foro

--- Fin de la cita ---

a ver si tendre que capturar imagen y dejarte en evidencia!!

--- Fin de la cita ---

Captura lo que quieras
ilegal_Vs:
FatAlbert dejalo enserio que diga lo quiera , no escribas mas por que es darle " el ego que necesita "

--- Cita de: Telly_Olbasis en 08/07/10, 23:21:20 pm ---Todos qui matandonos a escribir para que vengan los mods & admind & barran esto xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
tu no te sulfures con los trolls , cuando vengan a otro subforo  ;)
manded:
Pues con lo de Albiol tiene razon, lastima ke sea demasiado culerdita.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa