| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (55/660) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: acidboysgp en 20/05/10, 15:09:10 pm --- Lista definitiva: --- Fin de la cita --- Hasta el día 1 no la tienen que confirmar. De todos modos no van a cambiar a ninguno a menos que pase algo, que esperemos que no. |
| Cloud:
Porque os sorprendeis de que haya tanto jugador del Barça en la Seleccion? Despues de ganar el "sextete" que minimo que no llevaran a un par mas. De todas formas, me alegro por Pedrito, ya que creo que se lo merece el chaval. Por Valdes no me alegro nada, no se que pinta en la seleccion en verdad, pero bueno. |
| Dj Spaniel:
Una lista mas que coherente exceptuando a Busquets y a Capdevila. Uno es un jugador sobrevalorado y que comete muchisimos errores y el otro ya esta hecho polvo |
| rec_69:
--- Cita de: Cloud en 20/05/10, 15:52:24 pm --- Por Valdes no me alegro nada, no se que pinta en la seleccion en verdad, pero bueno. --- Fin de la cita --- Básicamente que ha sido el portero español mas en forma de la temporada, y de hecho lo raro es que no hubiera ido antes a la selección. El que no pinta nada a nivel deportivo es Reina, que su temporada ha sido para olvidar, pero sirve como mono de feria, pues ale, para el equipo. |
| Cloud:
--- Cita de: rec_69 en 20/05/10, 15:58:42 pm --- --- Cita de: Cloud en 20/05/10, 15:52:24 pm --- Por Valdes no me alegro nada, no se que pinta en la seleccion en verdad, pero bueno. --- Fin de la cita --- Básicamente que ha sido el portero español mas en forma de la temporada, y de hecho lo raro es que no hubiera ido antes a la selección. El que no pinta nada a nivel deportivo es Reina, que su temporada ha sido para olvidar, pero sirve como mono de feria, pues ale, para el equipo. --- Fin de la cita --- En eso tambien coincido, ser el Zamora 2 años seguidos dice mucho de el, pero no le sigo viendo nivel para jugar en la seleccion, pero bueno, ojala me calle la boca. Lo de Reina, bueno, preferia a Diego Lopez en su lugar, por ejemplo, pero se ve que anima el ambiente, y eso pues... masmola para Del Bosque. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |