| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (529/660) > >> |
| martita20:
--- Cita de: SoLDe en 08/07/10, 22:13:45 pm ---Vaia unos tristes estais hechos todos, vuestra seleccion llega a una final de mundial y os estais tirando los trastos por la cabeza, verguenza tendria que daros. This is Spain. xD --- Fin de la cita --- ya guapo pero esta gente no sabe saborear otro titulo blaugrana,no pueden mascarlo,pero seran feliz celebrando otro titulo + que blaugrana! |
| SoLDe:
Tienes msn? :-[ |
| ReNaL:
--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 22:14:00 pm --- --- Cita de: ReNaL en 08/07/10, 22:06:57 pm --- --- Cita de: martita20 en 08/07/10, 22:00:14 pm ---no perdona,juegan 7 del barça + una seleccion de españa,yo no soy separatista ni nada por el estilo,quiero que españa gane el mundial,pero reconocer quee s gracias a la columna vertebral del barça,cuando no jugaban 7 cules no pasabamos de cuartos,igual que el madrid que el madrid que lleba 6 años sin pasar de cuartos,es el espejo vamos!! --- Fin de la cita --- La eurocopa se ganó con 3 culés en el equipo... --- Fin de la cita --- ya e dicho pero repito que la eurocopa se gano gracias a casillas y torres. --- Fin de la cita --- Para mí la ganamos gracias a Senna, Silva, Villa, Xavi, Casillas, Torres, etc... vamos, gracias a todos...por eso digo lo mismo que ahora, que no tiene nada que ver con el Barça lo que estoy diciendo, porque siempre he opinado lo mismo. |
| martita20:
--- Cita de: FatAlbert en 08/07/10, 22:09:02 pm ---Hola Martita eres rubia natural o de pote? ::) --- Fin de la cita --- soy rubia de bote,no se si te hara feliz,pero no me escribas mas privados que no quiero quedar contigo pesado!! |
| Telly_Olbasis:
titulo blaugrana??? JAJAJA TITULO DE ESPAÑA! LLevan la camiseta roja creo recordar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |