Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (528/660) > >>
FatAlbert:
Hola Martita eres rubia natural o de pote?  ::)
CyberAxel:

--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 22:00:14 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 08/07/10, 21:57:13 pm ---
--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 21:52:40 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 08/07/10, 21:51:35 pm ---Yo ya lo dije antes son TODOS ESPAÑOLES & por eso juegan por ESPAÑA me da igual si son del barcelona o del Madrid o del puto equipo que sean.

Mundial blaugrana?

JAJAJA.

aQui el mundial es DE ESPAÑA no de los 4 jugadores del barcelona que jueguen en el equipo.

PD: Me jode muchisimo la gente que no se siente orgullosa de ESPAÑA & luego cuando juega ESPAÑA sacan todos la banderita & gritan lo de que son Españoles.
Eso se llama ser HIPOCRITA.
Yo estoy orgullosa de mi PAÍS todo el año no solo cuando se juega un mundial.

[Aclaro que lo de la posdata va en general, pero conozco gente que es así & me repatea]

--- Fin de la cita ---
4 del barça??no bonita 7

--- Fin de la cita ---

E dicho 4 por decir un número pero esque si son siete me da exctamente igual.
En el mundial sigue jugando LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚBOL no 7 jugadores del Barcelona solamente!

--- Fin de la cita ---

no perdona,juegan 7 del barça + una seleccion de españa,yo no soy separatista ni nada por el estilo,quiero que españa gane el mundial,pero reconocer quee s gracias a la columna vertebral del barça,cuando no jugaban 7 cules no pasabamos de cuartos,igual que el madrid que el madrid que lleba 6 años sin pasar de cuartos,es el espejo vamos!!

--- Fin de la cita ---

en la final deberias a apoyar a holanda claramente, su liderazgo esta formado por cules, Van bronjost (capi) ex cule, y el entrenador ese ex cule tb(no, pero me lo invento) mientras casillas (capi) del madrid, y del bosque (entrenador) del madrid. ¿ Como es que vas con España ?
SoLDe:
Vaia unos tristes estais hechos todos, vuestra seleccion llega a una final de mundial y os estais tirando los trastos por la cabeza, verguenza tendria que daros.

This is Spain. xD
martita20:

--- Cita de: ReNaL en 08/07/10, 22:06:57 pm ---
--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 22:00:14 pm ---no perdona,juegan 7 del barça + una seleccion de españa,yo no soy separatista ni nada por el estilo,quiero que españa gane el mundial,pero reconocer quee s gracias a la columna vertebral del barça,cuando no jugaban 7 cules no pasabamos de cuartos,igual que el madrid que el madrid que lleba 6 años sin pasar de cuartos,es el espejo vamos!!

--- Fin de la cita ---

La eurocopa se ganó con 3 culés en el equipo...

--- Fin de la cita ---

ya e dicho pero repito que la eurocopa se gano gracias a casillas y torres.
Telly_Olbasis:
Pues perdoname que te diga Martita pero para mi juegan TODOS en un mismo equipo sin importar si son del barcelona o del madrid o de otro equipo..

Que juegan 7 de barcelona? Si, y que pasa con eso?

Que da igual en que equipo jueguen que juegan en la misma SELECCIÓN, es la de ESPAÑA & eso es lo que importa..

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa