| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (514/660) > >> |
| cmc_09:
Guardiola a pillado lo que de dejo Rikjaard,ya está xd |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: cmc_09 en 08/07/10, 17:16:07 pm ---Guardiola a pillado lo que de dejo Rikjaard,ya está xd --- Fin de la cita --- Claro. Guardiola solo ha pulido lo que tenia Rijkaard. Por cierto esta muy chulo ver como los catalanistas estan sacando la bandera holandesa y rezando a San Sneijder :D ;D Eso es señal de canguelo |
| Telly_Olbasis:
Mirad el video!! Piel de gallina cada vez que recuerdo el golazo de Puyol,, xD http://www.youtube.com/watch?v=G-hq6tm8Yso |
| CyberAxel:
NOTICIA DE ULTIMA HORA: Zapatero preocupado por la salud del pulpo Paul porque un grupo de hooligans Alemanes le quiere matar. Ojo que la primera guerra mundial se origino de un problema menor a este. |
| manded:
--- Cita de: Alex de Large en 08/07/10, 17:32:32 pm ---NOTICIA DE ULTIMA HORA: Zapatero preocupado por la salud del pulpo Paul porque un grupo de hooligans Alemanes le quiere matar. Ojo que la primera guerra mundial se origino de un problema menor a este. --- Fin de la cita --- joasjosajoasjoas No puede ser jajajajajaa. Bueno mientras no existan albanokosovares en el conflicto no hay guerra, ke siempre la lian ellos. ---- --- Cita de: davides en 08/07/10, 17:34:09 pm --- --- Cita de: manded en 08/07/10, 16:56:51 pm --- --- Cita de: davides en 08/07/10, 16:49:30 pm ---No puedo ver el jodido vídeo, resumen ? seguro que dice verdades como puños, respecto a los que tragan bilis todo el año... diciendo que este juego en el bernabeu seria silbado. --- Fin de la cita --- Ke en la seleccion los jugadores no caen mal, pero los periodistas de madrid si. Ya ke son la caspa opresora ke bombardea desde montjuit al pueblo inocente catalan ke solo pide libertad amnistia y estatut de autonomia. En mi opinion exagera, (los unicos ke se pueden pasar son los de intereconomia, y yo no los he visto, porke desde las demas emisoras se habla como siempre, normal) pero bueno viendo en la radio ke esta, tiene ke decirlo aunke no lo sienta, creo ke manel es algo mas listo para llegar a decir eso. El ke paga manda, igual ke en intereconomia. --- Fin de la cita --- gracias. No dice nada nuevo, el cáncer es la difusión (prensa/televisión) que se le da desde la caverna, no 11 chavales jugando a fútbol. Son los periodistas los que se encargan y tienen como una de sus rutinas, dudar de la profesionalidad y ensuciar la reputación de gente como Puyol, Xavi en la selección por ejemplo, y ya no digamos en su club. Cuatro (grupo prisa según el día), T5 tal vez ya no tanto... en Antena 3 siguen los mismos cafres... y siempre encontraras tumores como Esteva en la Sexta. Intereconomia cuando toca deportes es As/Gaceta en gran parte, Veo TV - Marca, y es lo mas ultra, si. Si lo sumamos todo, El lobby es asfixiante. --- Fin de la cita --- Hablar neutro no crea expectacion hay ke dar morbo. Eso lo sabe tele 5 con todos los programas del corazon. Punto pelota ha visto la idea de la prensa del corazon y la han llevado al futbol. Ke le importa a la gente? El madrid y el barsa? Pues todo madrid y barsa, periodistas de los 2 ekipos ke se den de ostias. Ahora no hay madrid y Barsa. Pues sueltas perlas nacionalistas y en Barcelona te van a replicar porke tmb les va la caña, aparte ke no son tontos y saben ke tmb da audiencia de nacionalistas catalanes. La gente se engancha, mas audiencia, mas publicidad, mas pasta. Este verano va ha ser asi todo el verano creo sin partidos ni nada hay ke sacar periodicos y hacer radio/tele. Lo unico ke nos puede salvar es la presentacion de un mega crack fichado por tito floren. Florentino es la luz! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |