| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (513/660) > >> |
| cmc_09:
Pues al final creo que voy a ir a madrid a ver la final xd |
| manded:
--- Cita de: malka en 08/07/10, 16:58:27 pm --- --- Cita de: manded en 08/07/10, 16:48:40 pm --- --- Cita de: malka en 08/07/10, 16:45:02 pm --- --- Cita de: manded en 08/07/10, 16:37:35 pm --- --- Cita de: Dj Something en 08/07/10, 16:27:15 pm ---grande Manel Fuentes [adorar] http://www.facebook.com/?ref=home#!/video/video.php?v=1534504884112&ref=mf no hase falta disir nada mas... --- Fin de la cita --- Dios es el dialogo mas victimista ke he visto, desde ke hacia historia en el colegio. Se keja de manipulacion, pero el tmb esta manipulando. Canal + ser as cuatro tele5 la sexta la1 etc...... etc... llevan muchos años hablando con respeto a todos los jugadores sean del club ke sean. Mas bien dicho sea de la provincia ke sean ya ke cuando juega la seleccion no juega barsa o madrid, juegan Españoles nacidos en Bcn, Madrid, Asturias, Sevilla.... --- Fin de la cita --- ostia pero si entiendes el catalán :D --- Fin de la cita --- Lleva toda la vida el catalan siguiendome, pero yo soy mas rapido, aun asi alguna vez me ha pillado y violado vilmente. :D --- Fin de la cita --- Al menos lo habrá hecho con condón no? :-\ --- Fin de la cita --- Una violacion con condon keda muy feo, poco profesional. Es como robar pidiendo, es feo, es de gitano. Dame un euru a ver el telefono a ve a ve dejame envia un mensahe. |
| màquina catalana:
--- Cita de: Christin en 08/07/10, 16:34:52 pm ---no se yo. pero en vez de alegrarse pk puede ke gane nuestro pais. ya estan por tuenti con las tonterias de.. ALEMANIA 0 - F.C BARCELONA 1. y etc etc. ¬¬ --- Fin de la cita --- y no es la verdad?¿, bueno con el invitado especial de casillas. |
| cmc_09:
La verdad esque en teoria en el once titular,son todos del barça menos capdevila,ramos,x.alonso,torres y casillas.Es decir 6 de once del barça,y ayer jugo pedro de titular,pero bueno,es la selección y ya esta |
| manded:
Alguna vez he leido España lleva 2 años con el estilo guardiola. En la eurocopa ke yo sepa Guardiola aun no era entrenador del barsa. No sera ke guardiola copio a Aragones? :o :o :o Ke blasfemiaa diciendo ke el guru plagio a Aragones. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |