| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (451/660) > >> |
| ReNaL:
La diferencia de tener que usar doble pivote en este partido o no es Marcos Senna. Por favor, como creeis que Busquets puede hacer el trabajo de Senna el solo, contra una alemania potente a Busquets se lo comen literalmente si lo dejas ahí solo, digais lo que digais, contra Alemania no se puede jugar con un solo pivote y menos con Busquets porque no será como Senna en mil vidas. |
| djpastor:
Xavi Alonso contra Alemania aunque no sea de mi agrado sí que tendría que jugar porque necesitamos dos tios recuperadores si o si. Y me reitero en: A: Torres fuera B: El que dude de la titularidad de Casillas le falta un tornillo |
| SoLDe:
Que por cierto, vaya Villarato la targeta que vio Muller por unas manos involuntarias. Espero que almenos Low ponga a Marin, porque como ponga a Trochowski ya puedo encargar el pasaje de avion. |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 05/07/10, 16:22:18 pm ---Que por cierto, vaya Villarato la targeta que vio Muller por unas manos involuntarias. Espero que almenos Low ponga a Marin, porque como ponga a Trochowski ya puedo encargar el pasaje de avion. --- Fin de la cita --- Como la seleccion española es el barsa segun sport, persiste el mundivillarato. :D |
| ReNaL:
Me la suda con los mediocentros que juegue alemania, la cosa es que defiende como un bloque con casi todos los jugadores y eso en españa no lo verás nunca, basicamente porque no lo puede hacer. Pero bueno ya se sabe que tú, siempre llevas la razón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |