Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (451/660) > >>
ReNaL:
La diferencia de tener que usar doble pivote en este partido o no es Marcos Senna. Por favor, como creeis que Busquets puede hacer el trabajo de Senna el solo, contra una alemania potente a Busquets se lo comen literalmente si lo dejas ahí solo, digais lo que digais, contra Alemania no se puede jugar con un solo pivote y menos con Busquets porque no será como Senna en mil vidas.
djpastor:
Xavi Alonso contra Alemania aunque no sea de mi agrado sí que tendría que jugar porque necesitamos dos tios recuperadores si o si.

Y me reitero en:

A: Torres fuera

B: El que dude de la titularidad de Casillas le falta un tornillo
SoLDe:
Que por cierto, vaya Villarato la targeta que vio Muller por unas manos involuntarias.

Espero que almenos Low ponga a Marin, porque como ponga a Trochowski ya puedo encargar el pasaje de avion.
manded:

--- Cita de: SoLDe en 05/07/10, 16:22:18 pm ---Que por cierto, vaya Villarato la targeta que vio Muller por unas manos involuntarias.

Espero que almenos Low ponga a Marin, porque como ponga a Trochowski ya puedo encargar el pasaje de avion.

--- Fin de la cita ---

Como la seleccion española es el barsa segun sport, persiste el mundivillarato.  :D
ReNaL:
Me la suda con los mediocentros que juegue alemania, la cosa es que defiende como un bloque con casi todos los jugadores y eso en españa no lo verás nunca, basicamente porque no lo puede hacer.

Pero bueno ya se sabe que tú, siempre llevas la razón.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa