Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (450/660) > >>
marc23:
os abeis fijado en otros mundiales jugando mui bien cuartos de final octavos de final o incluso primera fase para casa este mundial no jugamos mui finos semifinales :o
Dj Something:

--- Cita de: ilegal_Vs en 05/07/10, 10:58:46 am ---1-4-2-3-1 :

Casillas - Ramos, Piqué, Puyol y Capdevilla - Busquets y Xavi Hernández - Iniesta, Fábregas y Silva - Villa . Busquets (medio defensivo) y Xavi (medio organizador). Línea de tres por delante. Iniesta y Silva a bandas y a pierna cambiada (Iniesta por banda izquierda y Silva en la derecha). Cesc triangulando con Xavi y Busquets, por delante de estos y enganchando con David, además aporta llegada.

--- Fin de la cita ---

¿pq complicas tanto las cosas? be simple!

(defensa)
                 Busi
                /   |  \
          Xavi---|--Iniesta
               \    |   /
                 Cesc
            (delanteros)

El rombo de la muerte xD Interconexiones simples y eficaces. La circulación de balón sería ESPECTACULAR. 4 jugadores que hacen las cosas fáciles en posiciones claras, sin lios. Harían el futbol fácil, sin incomodidades, fluido, sin sufrir, sin forzar...

EsMacHTaiGaH se quedaría en un simple jugadorcillo mirando un espectáculo sublime (L)
FatAlbert:
Yo creo que (aunque no me gusta nada Alonso) contra Alemania lo necesitamos, Busi estaría muy solo y es más probable que si el no puede parar una contra lo haga el otro xd
Dj-Sety:
Alonso fuera y que metan a Silva de titular!

Alonso me parece el mayor engaño del futbol español, solo tiene tiro de lejos y no lo está aprovechando y los cambios de juego de 30 metros que para mi no tienen sentido, cuando llega la pelota el atacante siempre esta marcado...mas juego por el suelo y menos aéreo.
ilegal_Vs:

--- Cita de: Dj-Sety en 05/07/10, 12:43:23 pm ---Alonso fuera y que metan a Silva de titular!

Alonso me parece el mayor engaño del futbol español, solo tiene tiro de lejos y no lo está aprovechando y los cambios de juego de 30 metros que para mi no tienen sentido, cuando llega la pelota el atacante siempre esta marcado...mas juego por el suelo y menos aéreo.

--- Fin de la cita ---

Tampoco hay que soltar demagogias a los 4 vientos y quedarse tan agusto ¬¬ .

Solo tienes que ver los mediocentros de las demas selecciones te doy unos ejemplos :

Argentina : mascherano y maxi ( este ultimo en la posicion de xabi alonso )
Holanda : vanbomel y de jong ( cualquiera de los 2 puede jugar en la posicion de alonso )
Brasil : Gilberto silva y melo ( mas bien se podria comparar con melo )

Y un largo de etcs que se podrian aplicar al caso , el problema no es que xabi alonso sea malo que no lo es , el bendito problema es que ESPAÑA tiene a 4 o 5 centrocampistas que son los mejores del mundo y por estilo como se vio en la eurocopa ESPAÑA no necesita de sus servicios .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa