Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (422/660) > >>
Trolololo:
nunca se puede dar un gol que no toca la red, eso seria bastante mas grave que lo que ha hecho suarez.
acidboysgp:

--- Cita de: Trolololo en 03/07/10, 10:58:06 am ---nunca se puede dar un gol que no toca la red, eso seria bastante mas grave que lo que ha hecho suarez.

--- Fin de la cita ---

Por eso no le dieron el gol a Inglaterra, porque no tocó la red. El árbitro estaba en lo cierto, hermanos xd.

Yo lo que haría sería que no jugara las semis ni la final. (si es que llegan)
ilegal_Vs:
Una pena lo de Ghana, la verdad. El "paradon" de Luis Suárez no lo he visto (ahora lo veré), pero si iba dentro, no sé, ese tipo de jugadas tendrían que ser castigadas duramente.

Como mínimo dos partidos de sanción, y como máximo....dar el gol de todas formas, y expulsión del jugador. Yo no lo veo juego limpio, aunque yo hubiera hecho lo mismo jaja.
________________________ ________________________ ________________________ ________________________ ________________________ ___

Una cosa es sancionar algo que el arbitro no ha pitado o no lo a visto , como por ejemplo el desplome de " torres " .

Pero a ti te van a marcar un gol y sabes que es roja , por lo tanto asumes tu roja y .

Otra cosa

Si un jugador va solo contra el portero y este lo derriba para que no marque , el portero no sabe que eso es roja directa ?  no ha  evito  el gol igualmente que el jugador que la para con la mano ?

Si un jugador va solo contra la portería y el defensa que no le puede parar pero le hace una entrada por detrás no ha evitado lo que podría ser un gol cantado ? , el jugador como en el caso anterior sabe que es roja .

Y asi infinidad de casos , por que una cosa es el fair play y otra cosa es ser un -" misericordioso " con el rival , por que no quieras cometer ninguna " infracción " .
Super Glitch:
Ghana no gana.
ilegal_Vs:

--- Cita de: davides en 03/07/10, 12:29:18 pm ---y sanción de la Fifa por escupir a un cámara ?? me parece bastante mas antideportivo.

--- Fin de la cita ---
Por supuesto no le vendria mal una sancion y no economia " si no deportiva " aparte que no sabe perder , a demostrado que es un futbolista bastante egoista , todo hemos visto como en el mundial se ha tirado hasta las zapatillas intentando hacer la jugada del siglo .

A lo mejor en el Madrid no lo hace , como lo hacia robben y por eso robben ya no esta y el si ( weno tbm por las lesiones del holandes ) creo que también influyeron bastante , a si como la rentabilidad economica que le está sacando el madrid a cr9 .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa