Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (421/660) > >>
SoLDe:

--- Cita de: SoLDe en 03/05/10, 19:21:41 pm ---Cuidadito con Mesut Ozil, que puede ser una de les revelaciones del Mundial.

--- Fin de la cita ---

Perdonad por este momento Arus, pero YO YA LO DIJE xD
acidboysgp:
Qué grande Holanda joder, estaba hasta nervioso viendo el partido (iba con Holanda, obviamente, no ya por ser un rival teóricamente inferior que Brasil en una hipotética final, no, sino porque me caen mejor que estos Brasileños).

Una pena lo de Ghana, la verdad. El "paradon" de Luis Suárez no lo he visto (ahora lo veré), pero si iba dentro, no sé, ese tipo de jugadas tendrían que ser castigadas duramente.

Como mínimo dos partidos de sanción, y como máximo....dar el gol de todas formas, y expulsión del jugador. Yo no lo veo juego limpio, aunque yo hubiera hecho lo mismo jaja.

En todo caso, un finalista inesperado tenemos seguro (Holanda o Uruguay).

Mañana apuesto por Alemania y por España, y luego que sea lo que Dios quiera (el de verdad, no el drogata seboso que hace de entrenador de Argentina).
est119:
juas con lo de brasil, yo hiba al que ganara xDDD, pero despues de la mala salida de julio cesar junto con el autogol, brasil se empezo a desconsentrar y perdieron, Holanda tubo pa meterles como tres y acabar a los brasileños, pero como no las concretaban pues se puso mas interesante el partido xDDD.

yo tambien creo que eso de la mano no es juego limpio, Ghana ahorita estubiera en semis sin penales ni nada (excluyendo el penal, pero aclarando que fallarlo fue una animalada, pobre ghanes, ahorita se a de sentir culpable xDDD).

Mañana apoyo a Alemania, ojala les meta 5 a los argentinos (solo esperto que Maradona no recaiga a las drogas) y creo que ganara España..... tambien por si algun camarografo que valla a cubrir el partido Alemania - Argentina lee esto, solo decirle que se aleje de Heinze porque a tomado por estar dando cabezazos al estilo Zidane
est119:

--- Cita de: acidboysgp en 03/07/10, 03:00:33 am ---El "paradon" de Luis Suárez

--- Fin de la cita ---

juasjuasjuas... es que es un "PARADON" jajajajaja, lo acabo de ver y no veas :D
manded:
Pues yo lo de la mano lo he visto justo. Penalti y expulsion si el otro lo falla, mala suerte, pero ha recibido la sancion ke dicen las normas.

Lo ke si es sancionable es rollo, la mano de henry o la mano de dios de Maradroga. El arbitro no lo ve, pero luego las imagenes lo dejan claro, ese jugador tiene ke estar sancionado o cosas mayores como repetir el partido etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa