| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (403/660) > >> |
| cmc_09:
|
| MoTiC:
el dia que torres sea decisivo se repartirán owneds xddd PD: lo de las pantallas me parece un insulto a los seguidores de la roja... malditos fachas catalanistas... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Joder, hasta Kaká es más rápido que todos los jugadores de nuestra selección :D Lo de los pases es brutal, aunque previsible. |
| MoTiC:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/07/10, 00:09:46 am ---Joder, hasta Kaká es más rápido que todos los jugadores de nuestra selección :D Lo de los pases es brutal, aunque previsible. --- Fin de la cita --- y faltas recibidas como no, busquets tenía que estar por alli xd Me sorprende messi 23 chutes y ningún gol. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/07/10, 22:32:43 pm ---Será un partido complicado, como el de Portugal, aunque creo que si jugamos a unos mínimos, deberíamos poder pasar. Y respecto al debate Torres - Llorente, hay unas palabras de Cruyff en el Periódico de hoy que son muy reveladoras. La verdad que artículo me ha gustado, y es un peqeño toque de atención, aunque manteniendo la línea que lleva durante todo el torneo. http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20100701/johan-cruyff-cuartos-pero-los-mismos-fallos/359007.shtml --- Fin de la cita --- Tampoco hay que ser Cruif para opinar lo mismo , siendo totalmente acertada su opinión . Lo del doble pivote yo mismo lo comente , xabi alonso fuera y en su posicion xavi para que silva juegue de volante zurdo . Pero es que villa esta jugando por esa posicion y con bastante solvencia , ademas parece que silva no esta bien fisicamente . Tampoco veo a los jugadores bien fisicamente por eso pienso que del bsoque prefiere resguardar su porteria , como estan haciendo todos los equipos descaradamente . Por ejemplo BRASIL l juega con gilberto / melo HOLANDA van bommel / de jong , ARGENTINA mascherano / maxi rodriguez no hay comparación con la roja . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |