| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (402/660) > >> |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: SoLDe en 01/07/10, 22:52:27 pm --- Porque no dice que en la celebracion de la eurocopa hubo altercados por parte de los presentes, que acabo con carga policial y una persona en coma? Cuando no se puede, no se puede. Ah que jode, eh? xd --- Fin de la cita --- en canaletas nunca ha habido disturbios, es mas los containers y los escaparates ardian y reventaban de la sobreexcitacion. |
| Gazpacho:
habrán vetado lo de las pantallas para que no pase como en terrassa, que 4 catalanistas incendiaron la pantalla minutos antes de que empezara un partido |
| Djs Factory:
No creo q catalanistas sea la palabra apropiada. |
| manded:
--- Cita de: QUIM^BCN en 01/07/10, 22:48:07 pm --- ::) http://www.youtube.com/watch?v=kRRsI4OqjXo CULTURA DE CLUB --- Fin de la cita --- luego la gente tira molotovs a la generalitat y se escandalizan. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Gazpacho en 01/07/10, 23:02:58 pm ---habrán vetado lo de las pantallas para que no pase como en terrassa, que 4 catalanistas incendiaron la pantalla minutos antes de que empezara un partido --- Fin de la cita --- en aquel caso creo que eran niños y gente mayor los que iban a ver el partido, no creo que tubieran cojones a intentar boicotear un partido asi con monton de peña loca y ansiosa de ver un partido de mundial, al igual los incendiados serían ellos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |