| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (400/660) > >> |
| ReNaL:
Torres util? Para mi no aporta nada de nada. Llorente aporta muchísimo más que Torres porque este, aparte de sobrevaloradisimo, no está en el mundial. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: ReNaL en 01/07/10, 15:17:15 pm ---Torres util? Para mi no aporta nada de nada. Llorente aporta muchísimo más que Torres porque este, aparte de sobre valoradisimo, no está en el mundial. --- Fin de la cita --- en cuanto a jugador sobrevalorado y buscando otro claro ejemplo en la seleccion me recuerda a joaquin del betis que se le dio mucho bombo y platillo y no valia nada. el mundial es cuestion de momentos, y ahora el momento lo tiene llorente, asi que a aprovecharlo. |
| Dj Spaniel:
Llorente sin duda. Torres no esta aportando nada. Y no nos vendria mal algo de juego aereo contra paraguay. |
| FatAlbert:
--- Cita de: davides en 01/07/10, 17:41:41 pm --- --- Cita de: ReNaL en 01/07/10, 15:17:15 pm ---Torres util? Para mi no aporta nada de nada. Llorente aporta muchísimo más que Torres porque este, aparte de sobrevaloradisimo, no está en el mundial. --- Fin de la cita --- Si, entre otros. --- Fin de la cita --- Como Xabi Alonso? xd |
| Dj Spaniel:
Xabi ALonso si que aporta en esta seleccion, lo que pasa que esta haciendo trabajo sucio. Miralo como se tiraba a recuperar bolas. Torres se movia menos que un playmovil. Ojo por eso a lso paraguayos que llegan en forma y son muy duros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |