Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (399/660) > >>
djpastor:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 30/06/10, 22:09:32 pm ---Torres fuera?¿?¿? esta claro que que aún le falta ritmo, a estado lesionado mucho tiempo, pero fijaros que Torres es el que cansó a la defensa portuguesa todo el partido con sus desmarques, ademas arrastraba a 2 defensas cada vez que le buscaban, eso también hay que verlo. Llorente es el jugador idóneo para las segundas partes, ya lo dije antes de que Del Bosque hiciera la lista de los 23.

Para mi que Torres siga siendo el Titular y depende como vaya el partido que lo cambie por Llorente en la segunda parte, otro revulsivo tiene que ser Navas o Pedro, pero nunca los dos a la vez.

P.D.: menudo mundial que se esta currando Ramos, de lo mejorcito de esta selección.

--- Fin de la cita ---

Pues yo contra Portugal lo vi estático total, se movió mas Llorente y todo, el que no para quieto es Villa que se ofrece como nadie en el mundial. Bravo pochocho!
cmc_09:
Veo que alguien piensa como yo, torres arrastra a los defensas y útil es.

Además de que ya se nota el ataque cuando esta el y cuando no, en el partido de chile se noto muchísimo, fue sacarlo y el ataque perdió consistencia.

Esto no quiere decir que cuando entro Llorente revoluciono a españa.

esta claro que torres le falta ritmo, pero le facilita el trabajo a villa.
manded:
2 dias sin futbol NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO

[cabreado] [cabreado]
Dj-Sety:
Yo a Torres no le quitaría, contra Paraguay además será titular con el tipo de defensa que tienen, el juego por arriba no va a ser válido y habrá que buscar espacios y desmarques, atraer a los defensas...ya nos dará el gol de la final el pobre chaval xD
DaMaGeR:
Eso, marcara el gol en la final sin haber hecho nada en todo el campeonato y pasara a ser una leyenda
Aunque esa historia ya me suena....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa