| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (382/660) > >> |
| manded:
LLorente >>>>>>>>>Torres. Este si ke es un puto delantero centro. Ha pillado todos los balones y ha rematado todo. Kiero ver a llorente con navas metiendole balones. Increible el loco ramos hoy no tenia el pie torcio. Capdevilla el malote de la seleccion, diciendole al portugues TE JODESSSSS mhmuahumahumhumah ----------- Por cierto ya se ha llegado mas lejos ke en el pasado mundial con el "DIOS" Aragones en el bankillo. |
| SoLDe:
Bueno, llegar a Semis es lo que se esperaba, ahí si que se va a ver un buen partido. |
| Grishenko:
--- Cita de: SoLDe en 29/06/10, 22:48:19 pm ---Bueno, llegar a Semis es lo que se esperaba, ahí si que se va a ver un buen partido. --- Fin de la cita --- Ah, pero yo creía que eras del Arenys de Munt F.C xd... Bromas aparte... ejem. creo que en el Portugal había mucho jugador vacilón, tal es así que uno se ha tragado una tarjeta roja por palurdo... |
| loko18:
Grandísimo partido una vez ha salido Llorente, vaya meada le pega éste a Torres en el juego de España por dios!!! Inmenso Iniesta, inmenso Busquets ( para variar), inmenso Villa, Xavi, Casillas muy bien, todos en general. Espero que Del Bosque haya visto que Llorente le ha ganado la partida a Torres para el próximo partido, y si coloca a Cesc por Xabi Alonso ya lo clava. P.D: Un señor Cr9 dentro y fuera del campo muajajajajajaajja, se rebotaba hasta con su entrenador y luego escupiendo a la cámara jajajajaja. |
| FatAlbert:
Para mi llegar a Semis es un logro. Ojo que queda Paraguay, si España es España pasamos sino no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |