Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (381/660) > >>
FatAlbert:
Por cierto, suerte que Busquets es malo... Xabi Alonso sigue siendo un paquete, perdiendo la HOSTIA de pelotas.
dj_dani:
A cuartos!!!!!! Esta es la España k me gusta CON DOS COJONES!!!!
TunneT 2.0:
buen partido en general salvo excepciones como Torres xD

Paraguay no debe ser un incordio muy serio, xo hay ke tener el recuerdo de Corea del Sur.

A ver si hacemos historia.
Gabber_Style:
grande españaaa, iniesta,busquets y llorente los hombres del partido para mi,ramos a ratos,torres se puede acostar un año que en esa plaza tenemos buenos jugadores
darkgabber:

--- Cita de: davides en 29/06/10, 22:34:18 pm ---La peor Portugal de los últimos 15 años que yo haya visto, no tiene nada. Sigo pensando que no nos llega con esta alineación de inicio.

Cuando se asocian Villa+Iniesta+Xavi, la pelota va mas rápida y SI pueden pasar cosas.

Villa tapando bocas, ademas no era el que despertaba dudas y Torres era la alternativa ?? de todas formas no se le puede reventar en la banda siempre por sistema, tiene que estar fresco para luego poder definir.

--- Fin de la cita ---

El juego es infinitamente más vertical por la banda de Ramos. Claro que me gusta el trio Xavi, Iniesta y Villa, pero no lo encuentro muy rápido excepto cuando ya la coje Villa.

Torres es el jugador 10.5... no hace un 11 porque es que lo veo inútil. Llorente titular porfavor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa