| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (381/660) > >> |
| FatAlbert:
Por cierto, suerte que Busquets es malo... Xabi Alonso sigue siendo un paquete, perdiendo la HOSTIA de pelotas. |
| dj_dani:
A cuartos!!!!!! Esta es la España k me gusta CON DOS COJONES!!!! |
| TunneT 2.0:
buen partido en general salvo excepciones como Torres xD Paraguay no debe ser un incordio muy serio, xo hay ke tener el recuerdo de Corea del Sur. A ver si hacemos historia. |
| Gabber_Style:
grande españaaa, iniesta,busquets y llorente los hombres del partido para mi,ramos a ratos,torres se puede acostar un año que en esa plaza tenemos buenos jugadores |
| darkgabber:
--- Cita de: davides en 29/06/10, 22:34:18 pm ---La peor Portugal de los últimos 15 años que yo haya visto, no tiene nada. Sigo pensando que no nos llega con esta alineación de inicio. Cuando se asocian Villa+Iniesta+Xavi, la pelota va mas rápida y SI pueden pasar cosas. Villa tapando bocas, ademas no era el que despertaba dudas y Torres era la alternativa ?? de todas formas no se le puede reventar en la banda siempre por sistema, tiene que estar fresco para luego poder definir. --- Fin de la cita --- El juego es infinitamente más vertical por la banda de Ramos. Claro que me gusta el trio Xavi, Iniesta y Villa, pero no lo encuentro muy rápido excepto cuando ya la coje Villa. Torres es el jugador 10.5... no hace un 11 porque es que lo veo inútil. Llorente titular porfavor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |