| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (363/660) > >> |
| Deejay Nero:
Los árbitros siempre meten la pata, eso no es nada nuevo, pero eso de que vayan a favor del pais más grande :embarassed:, ahora si gana Alemania sacarán el tema del III Reich :D |
| DJ_Devil:
los arbitros directamente no quieren favorecer a nadie, pero les es mas facil pitar un penalti a favor de una seleccion tipo brasil que no a favor una seleccion tipo islas feroe. esto esta claro! en el caso de lo del alemania-inglaterra no creo que el arbitro haya ido a favorecer a los alemanes descaradamente, simplemente creo que el portero (neuer) le tapaba la posicion del balon al linier, y ante la duda no das gol, eso esta claro. para mi el arbitro ha actuado bien dadas las circunstancias, ya que peor hubiera sido dar gol sin que el balon entre, pero lamentablemente se ha equivocado. y en cuanto al de mexico argentina, ya que el propio linier lo ha visto por la pantalla gigante creo que rectificar hubiera sido lo correcto, no se hubiera manchado tanto su actuacion, y hubieran quedado como unos señores una pena por mejico ya que creo que en este partido esta decision ha sido mas condicionante que en el otro partido |
| FatAlbert:
Tienen totalmente prohibido mirar las pantallas. Si lo anulan se les cae el pelo. Han hecho lo que tenían que hacer, dar gol si ellos han visto que era legal. |
| manded:
Pues ke den el partido sin repeticion en los marcadores. Porke el arbitro estaria todo el partido comiendose la cabeza y los jugadores ultra picaos. Si dan la repeticion, el arbitro puede usarla ya ke esta dentro del estadio y es una herramienta mas. De esta forma solo sirve para cabrear. |
| est119:
lo que pasa es que este error viene precedido de el error de que FIFA les tiene totalmente prohibido poner este tipo de imagenes en las pantallas de los estadios porque esto proboca el antifutbol, ahora que si viste que te equivocaste y no corriges esto provoca mas antifutbol, y este error de las pantallas se viene dfando desde que empezo el mundial, en el juego inaugural tambien proyectaban las imagenes a lo que me refiero es que pueden trasmitir el partido, pero sin reticiones en camara lenta de jugadas polemicas, donde el publico y los jugadores se den cuenta de los errores arbitrales |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |