| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (362/660) > >> |
| CaRLoSMd:
Pues la verdad es que hay cosas en las que yo tambien estoy de acuerdo, como que siempre los fallos arbitrales caen a favor del equipo/pais mas "grande"...luego los datos que da cada uno que los interprete como quiera...porque se puede ver como una conspiracion deportiva >:D o simplemente casualidad ::)... |
| SoLDe:
El sucnor de Relaño se queja que alemania tiene a favor el blaterato, en que realidad paralela estuvo cuando le expulsaron a Klose? |
| FatAlbert:
--- Cita de: SoLDe en 28/06/10, 01:09:51 am ---El sucnor de Relaño se queja que alemania tiene a favor el blaterato, en que realidad paralela estuvo cuando le expulsaron a Klose? --- Fin de la cita --- De eso no se acuerda claro, como con el Madrid. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: CaRLoSMd en 28/06/10, 01:05:22 am ---yo tambien estoy de acuerdo, como que siempre los fallos arbitrales caen a favor del equipo/pais mas "grande".. --- Fin de la cita --- Ergo Barça > Madrid. He vivido engañado muchos años :( PD: Korea > España? PD2: Nah, seguramente si el fuera de juego hubiera sido de los mexicanos el arbitro habría rectificado.. |
| manded:
korea era la anfitriona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |