Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (297/660) > >>
djpastor:

--- Cita de: davides en 22/06/10, 18:41:01 pm ---                   Reina/valdes

Ramos      Pique    Puyol      Capdevilla

Busquets

Xavi                    Fabregas

Iniesta                                         Silva

Villa

Iniesta-Silva alternando.

--- Fin de la cita ---

Demasiado centro-campista, como dice Tonetti se necesitan dos delanteros para estos equipos.
manded:
Joder argentina cada vez ke le hacen una falta pidiendo la amarilla, ke lamentables cuando dan ellos NO LE TOCAOOOOO.
acidboysgp:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/06/10, 15:18:43 pm ---http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/equipos/barcelona/1277208115.html?a=LO32a51313d65fb317718352096ee214034&t=1277212371

Es un no parar la gente de Barcelona quejándose por esto. Si es que macho, ni en verano y con Mundial pueden dejar de publicar anormalidades xD

--- Fin de la cita ---

Estoy de las "catalanadas" hasta los huevos ya, en serio. (pq aunque la noticia salga en Marca, después de todo lo que he leído / escuchado acerca de la selección desde que empezó el mundial, ya me creo todo).

A ver si se deja de politizar ya el fútbol un pokito y la peña que no se centra en el deporte, lo hace.
SoLDe:
Pero si son ellos los que hacen un mundo los 4 comentarios (si llegan) a eso.

Que ganas de politizar el deporte, con lo poco politizado que está.
acidboysgp:
Por cierto, hay un usuario concretamente que debería tener vetado entrar a los posts de fútbol.

Tiene la virtud de que ni culés ni merengues están de acuerdo con él, y encima, va de erudito (y no es pioneer, que por cierto, aunque parezca increíble, estoy de acuerdo con la alineación que ha puesto antes xD).

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa