| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (297/660) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: davides en 22/06/10, 18:41:01 pm --- Reina/valdes Ramos Pique Puyol Capdevilla Busquets Xavi Fabregas Iniesta Silva Villa Iniesta-Silva alternando. --- Fin de la cita --- Demasiado centro-campista, como dice Tonetti se necesitan dos delanteros para estos equipos. |
| manded:
Joder argentina cada vez ke le hacen una falta pidiendo la amarilla, ke lamentables cuando dan ellos NO LE TOCAOOOOO. |
| acidboysgp:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/06/10, 15:18:43 pm ---http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/equipos/barcelona/1277208115.html?a=LO32a51313d65fb317718352096ee214034&t=1277212371 Es un no parar la gente de Barcelona quejándose por esto. Si es que macho, ni en verano y con Mundial pueden dejar de publicar anormalidades xD --- Fin de la cita --- Estoy de las "catalanadas" hasta los huevos ya, en serio. (pq aunque la noticia salga en Marca, después de todo lo que he leído / escuchado acerca de la selección desde que empezó el mundial, ya me creo todo). A ver si se deja de politizar ya el fútbol un pokito y la peña que no se centra en el deporte, lo hace. |
| SoLDe:
Pero si son ellos los que hacen un mundo los 4 comentarios (si llegan) a eso. Que ganas de politizar el deporte, con lo poco politizado que está. |
| acidboysgp:
Por cierto, hay un usuario concretamente que debería tener vetado entrar a los posts de fútbol. Tiene la virtud de que ni culés ni merengues están de acuerdo con él, y encima, va de erudito (y no es pioneer, que por cierto, aunque parezca increíble, estoy de acuerdo con la alineación que ha puesto antes xD). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |