| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (296/660) > >> |
| Tonetti:
Ramos Pique Puyol Arbeloa Xabi Alonso Xavi Cesc Iniesta Villa Torres Si no puede Iniesta pues navas en la derecha y cesc dnd iniesta xd Contra selecciones asi no se puede jugar con un delantero :$ |
| Dj Something:
--- Cita de: ReNaL en 22/06/10, 18:15:48 pm --- --- Cita de: Dj Something en 22/06/10, 17:39:33 pm ---Es que eres mandrileño a mas no poder... Si con los que han sido los mejores del equipo (Xavi, Villa -me lo he dejado pq aun no me hago a la idea de que es del barça, Puyol, Pique y Busi), pierdes con Suiza y ganas por 2-0 a Honduras. Sin esos, quedarías última. A lo mejor explicado así, lo entiendes mejor... --- Fin de la cita --- Los mejores? Jajajajaja. Aún estoy buscando a Xavi en el primer partido, a Busquets en el mismo donde hizo un partido patetico contra suiza, a Piqué y Puyol en el gol de Suiza en el que este último se fue a por uvas, o al mismo Villa que no la olio en todo el partido. Igual hubieramos ganado, fijate tú. A tomar por culo tu logica aplastante. El futbol no son matematicas, porque jueguen otros jugadores no significa que lo vayan a hacer peor. Obviamente, el mejor del primer partido no lo recuerdas (casualidad), los mejores jugadores siempre los de tú equipo (casualidad) y obviamente te ha faltado la puyita de que del bosque es merengue y que no pone a Pedrito y a Valdes por eso mismo. Si jugarán campeones fijo. PD: explicame que quieres decir con lo de mandrileño, que aún no me ha quedado claro, es que soy de Madrid y soy un poco cortico hoyga usté. Subnormal. --- Fin de la cita --- Ya veo que todo se te tiene que explicar 2 veces, o 3, o 4.... Deberías volver a hacer la eso o aquello que hayas hecho, para repasar conceptos de entendimiento, raciocionio y lógica xD Como dijo Descartes, las cosas son del color con el cristal con que se mira. Y el tuyo es entre opaco y blanco. Empeñaos en no poner a gente del Barça, que en octavos a casita! Como el RMD... xD |
| Dj Something:
--- Cita de: davides en 22/06/10, 18:41:01 pm --- Reina/valdes Ramos Pique Puyol Capdevilla Busquets Xavi Fabregas Iniesta Silva Villa Iniesta-Silva alternando. --- Fin de la cita --- Davides, me parece bien tu aliniacion sólo que Silva no marca un gol ni a puerta vacia. ¿Pq le teneis mania a don pedro? Don pedro es la solution. Y nadie lo ve. Y es una ecuacion fácil, mira: nos falta gol pedro=gol Por tanto, ¿que nos queda? :D nos falta pedro ¡¡¡muy bien!!! un caramelito! :D |
| djpastor:
Casillas (quien dude de esto q se lo haga mirar) Ramos Pique Puyol Capdevila Senna (Ay, que no está, pues Busipaquet) Xavi Iniesta Mata Villa Torres Si se necesita a Iniesta en el centro Villa se escora (que ayer lo hizo bien), si se escora Iniesta Villa sube a rematar los centros (que ayer como no estaba Iniesta no podía). Aplicable al Barça esta coalición! |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 22/06/10, 18:18:19 pm ---Pues los mandrileños deben ser los seguidores del Barsa, o del jugador Cex,Sex,Sueps, Çesk. Menudo nivelazo las ultimas paginas, hablad de fumbol, que es lo que mola. --- Fin de la cita --- Aki en bcn estamos acostumbrados tmb con: figU, robinhu, mourinhu, ronaldinhu, y cualkier sonido acabado en [o] oclusivofricativolabialn asal. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |