Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (294/660) > >>
djpastor:

--- Cita de: DJ_Devil en 22/06/10, 16:54:03 pm ---a ver si asi al menos un equipo africano pasa a octavos xD se lo curraria francia..

--- Fin de la cita ---

Medio equipo así lo está intentando.

Henry creo que vuelve a arrepentirse de su mano de dios por enésima vez.
Gazpacho:

--- Cita de: manded en 22/06/10, 16:39:54 pm ---Por lo menos España no hace el ridiculo este año, ese puesto lo tiene Francia bien asegurado.

--- Fin de la cita ---
ya se clasificó ridiculamente con las manos del raúl negro
Dj.RuLy:
Que a alguien le moleste la celebracion de Villa me parece de retrasado mental (no he encontraado otra definicion para lo que he leido en Marca) y que se aburre mucho.
Dj.RuLy:
Yo sinceramente Davides creo que se lleva al extremo.

Yo no soy un tio que esté a favor ni en contra de los toros, es un tema en el que no entro porque sinceramente el mundo del toro no es una cosa que me llame la atencion, pero que haya gente que se ofenda por celebrar así un gol?

Una cosa es la sociedad de valores que se pretende construir como tu dices y otra cosa es esta gente anti-TODO.
Que pasa que ahora hay que prohibir todo para poder evolucionar o que?

Como el articulo que leí de un hombre que habia puesto una denuncia o yo que se porque queria que se dejase de hacer el ruido con las campanas de la iglesia porque no le dejaban dormir, porfavor xd

Y pido disculpas si a alguien le a molestado mi definicion de antes pero me ha salido así, tal cual.
Dj Something:

--- Cita de: ReNaL en 22/06/10, 12:45:28 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 22/06/10, 08:44:46 am ---¿numerosos cambios de sentido? OMG!!! MVP!!!!

Quitale a esta selección a Xavi, Busi, Puyol y Pique, y quedas última de grupo.

Del Bosque está demostrando que está cagado. Ayer puso un 4-3-3 amarrategui (con dos centrocampistas defensivos). Si contra Honduras juegas amarrategui teniendo la necesidad de marcar muchos goles, apaga y vamonos. Verguenza ajena me dio esa alineación, teniendo a Cesc al Banquillo.

Y poner a navas antes que a Pedro es reirse en su cara. Igual que reirse en la cara de Valdes, poniendo a Casillas. Mi intuición me dice que Pajillas nos hecha del mundial. La inseguridad que transmite se ve a Kilometros.

--- Fin de la cita ---

Jaaaaaaaaaajajajajaajaja!

A España le quitas a Xavi, Busquets (xDDDD), Puyol y Piqué, y tendría una selección para llegar a semis perfectamente.

Casillas

Arbeloa    Ramos     Albiol      Capdevila

Xabi Alonso

Cesc

Silva             Iniesta

Villa         Torres

Si me dices que esa selección queda última en la fase de grupos, es que no tienes ni puta idea de fútbol. Sin más.

Ah! Y Valdés es tercer portero, no segundo. Si tuviera que salir uno en vez de Casillas, sería Reina, no Valdés.

--- Fin de la cita ---

Es que eres mandrileño a mas no poder...

Si con los que han sido los mejores del equipo (Xavi, Villa -me lo he dejado pq aun no me hago a la idea de que es del barça, Puyol, Pique y Busi), pierdes con Suiza y ganas por 2-0 a Honduras. Sin esos, quedarías última. A lo mejor explicado así, lo entiendes mejor...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa