Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (295/660) > >>
FatAlbert:
Me mola por que poneis a Busquets de paquete pero el Xabi Alonso lo es aun más xd
manded:
Esta imagen si ke hace sacar espumarajos por la boca.

:D :D :D
ReNaL:

--- Cita de: Dj Something en 22/06/10, 17:39:33 pm ---Es que eres mandrileño a mas no poder...

Si con los que han sido los mejores del equipo (Xavi, Villa -me lo he dejado pq aun no me hago a la idea de que es del barça, Puyol, Pique y Busi), pierdes con Suiza y ganas por 2-0 a Honduras. Sin esos, quedarías última. A lo mejor explicado así, lo entiendes mejor...

--- Fin de la cita ---

Los mejores? Jajajajaja. Aún estoy buscando a Xavi en el primer partido, a Busquets en el mismo donde hizo un partido patetico contra suiza, a Piqué y Puyol en el gol de Suiza en el que este último se fue a por uvas, o al mismo Villa que no la olio en todo el partido. Igual hubieramos ganado, fijate tú. A tomar por culo tu logica aplastante.

El futbol no son matematicas, porque jueguen otros jugadores no significa que lo vayan a hacer peor.

Obviamente, el mejor del primer partido no lo recuerdas (casualidad), los mejores jugadores siempre los de tú equipo (casualidad) y obviamente te ha faltado la puyita de que del bosque es merengue y que no pone a Pedrito y a Valdes por eso mismo. Si jugarán campeones fijo.

PD: explicame que quieres decir con lo de mandrileño, que aún no me ha quedado claro, es que soy de Madrid y soy un poco cortico hoyga usté. Subnormal.
SoLDe:
Pues los mandrileños deben ser los seguidores del Barsa, o del jugador Cex,Sex,Sueps, Çesk.

Menudo nivelazo las ultimas paginas, hablad de fumbol, que es lo que mola.
Dj Spaniel:
Viendo lo de ayer Capdevila no debe jugar mas. Todo entraba por su banda. Esta hecho trizas. Xavi no esta bien. Antes que verlo jugar a camara lenta me la juego con cesc. Silva tampoco esta bien y Torres ni digamos. Teniendo en cuenta eso podriamos hacer un 11 asi

Casillas
Ramos Puyol Pique Arbeloa
Alonso Fabregas Busquets (AUNQUE PREFIERO A J.MARTINEZ)
Navas Llorente Villa

Y si esta INIESTA pues Iniesta por Busquets
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa