| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (284/660) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
No, Chile tendría +1, por el gol recibido por España. |
| ReNaL:
--- Cita de: manded en 21/06/10, 23:31:33 pm ---Ahroa una para ti: ¿Hacen algo mas los jugadores del barsa? --- Fin de la cita --- La pregunta para este personaje en concreto sería: ¿Hacen algo mal los jugadores del Barça? |
| manded:
Honduras puede dar la sopresa a Suiza, Suiza tiene ke salir a ganar ( a menos ke España pierda muy rapido y lo sepan) Con Suiza al atake el chupete puede liarla. O eso espero. |
| manded:
--- Cita de: ReNaL en 21/06/10, 23:34:14 pm --- --- Cita de: manded en 21/06/10, 23:31:33 pm ---Ahroa una para ti: ¿Hacen algo mas los jugadores del barsa? --- Fin de la cita --- La pregunta para este personaje en concreto sería: ¿Hacen algo mal los jugadores del Barça? --- Fin de la cita --- Keria poner mal, si :-[ Es ke la barcelonitis se apodera de mi al ver la filosofia JUCHE cule y aporreo el teclado con infortunio, dejando mal escritas las frases. |
| ReNaL:
--- Cita de: manded en 21/06/10, 23:35:19 pm ---Honduras puede dar la sopresa a Suiza, Suiza tiene ke salir a ganar ( a menos ke España pierda muy rapido y lo sepan) Con Suiza al atake el chupete puede liarla. O eso espero. --- Fin de la cita --- El Chupete juega contra nosotros, el de Honduras es otro Suazo. Lo bueno de Suiza es que al jugar siempre a la defensiva, cuando tienen que asumir el peso del juego no saben muy bien que hacer con el balón, yo creo que les costará bastante ganar a Honduras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |