Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (283/660) > >>
loko18:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/06/10, 23:17:55 pm ---Una duda: si España gana, aunque sea 1-0, pasa a octavos aunque sea como segunda no?

Porque España estaría en +2 y Chile en 0, y por goal average, pasaríamos por delante de ellos, otra cosa es que lo hiciera Suiza, y entonces se sabría la posición.

--- Fin de la cita ---
Diría que si..
Dj Something:

--- Cita de: manded en 21/06/10, 22:36:46 pm ---Buskets ha hecho un partido decente, si pero no para tocarse. 3 recuperaciones y 2 regates bonitos, contra honduras CUIDAO. Tengo el mismo miedo aun contra chile.

Mejor Navas por la derecha ke Silva.

--- Fin de la cita ---

Te tendrían que prohibir hablar de futbol, por decreto.

Unas preguntitas:

¿habeis visto a xavi alonso?

¿pq navas cree que el lateral es transparente? o a lo mejor piensa que si le das muchas veces con el balon, lo rompes...

¿pq casillas siempre sale con los pies por delante? ¿es una nueva postura que practica con sara?

¿capdevila va a los cortes a camara lenta, o me lo parece a mi?

¿alguien cree ahora que pasaremos de octavos?
cmc_09:
venga, contra chile 1-0, y a verlas venir en octavos.

Busquets hoy a callado bocas
manded:

--- Cita de: Dj Something en 21/06/10, 23:27:16 pm ---
--- Cita de: manded en 21/06/10, 22:36:46 pm ---Buskets ha hecho un partido decente, si pero no para tocarse. 3 recuperaciones y 2 regates bonitos, contra honduras CUIDAO. Tengo el mismo miedo aun contra chile.

Mejor Navas por la derecha ke Silva.

--- Fin de la cita ---

Te tendrían que prohibir hablar de futbol, por decreto.

Unas preguntitas:

¿habeis visto a xavi alonso?

¿pq navas cree que el lateral es transparente? o a lo mejor piensa que si le das muchas veces con el balon, lo rompes...

¿pq casillas siempre sale con los pies por delante? ¿es una nueva postura que practica con sara?

¿capdevila va a los cortes a camara lenta, o me lo parece a mi?

¿alguien cree ahora que pasaremos de octavos?

--- Fin de la cita ---

Por opinar diferente, perdone señor kim.

Alonso ha hecho numerosos cambios de sentido y 3 o 4 recoperaciones.

Navas lo ha intentado no se va ha ir siempre, por lo menos lo intenta.

Salida de portero.

capdevila esta lento si.

Puede ser.

Ahroa una para ti: ¿Hacen algo mas los jugadores del barsa?
Dj Spaniel:

--- Cita de: loko18 en 21/06/10, 23:24:58 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/06/10, 23:17:55 pm ---Una duda: si España gana, aunque sea 1-0, pasa a octavos aunque sea como segunda no?

Porque España estaría en +2 y Chile en 0, y por goal average, pasaríamos por delante de ellos, otra cosa es que lo hiciera Suiza, y entonces se sabría la posición.

--- Fin de la cita ---
Diría que si..

--- Fin de la cita ---

En principio si xq España tiene +1 con el gol +2 y un total de 3 goles marcados y Chile tendria ademas +1 y un total de 2 goles.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa