Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (261/660) > >>
loko18:

--- Cita de: MakineroBCN en 21/06/10, 19:14:06 pm ---Del Bosque sacará a Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Xavi Hernández, Silva, Navas; Torres y Villa para tratar de golear a Honduras

Me parece muy buena alineación de inicio, teniendo en cuenta el estado de Iniesta. En la segunda parte, según como vaya el partido (sobre todo, según como vayan de puntería Torres y Villa) pueden salir Pedro, Llorente o Cesc. A ver si ganamos por 2-0 que nos iría fenomenal.

¡PODEMOS!
--- Fin de la cita ---
4-3-3¿ yo metería a Cesc antes también, aunque Silva me gusta mucho.
Gazpacho:

--- Cita de: Charly PW en 21/06/10, 19:23:15 pm ---yo meteria a cesc, en vez de silva

--- Fin de la cita ---
+1
no me acaba de convencer silva
DaMaGeR:
Me puedo comer un buen owned, pero ganaremos muy facil, 4-0
Honduras es de las selecciones con menos nivel del mundial y se debe llevar un carro
QUIM^BCN:

--- Cita de: MakineroBCN en 21/06/10, 19:14:06 pm ---Del Bosque sacará a Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Xavi Hernández, Silva, Navas; Torres y Villa para tratar de golear a Honduras

Me parece muy buena alineación de inicio, teniendo en cuenta el estado de Iniesta. En la segunda parte, según como vaya el partido (sobre todo, según como vayan de puntería Torres y Villa) pueden salir Pedro, Llorente o Cesc. A ver si ganamos por 2-0 que nos iría fenomenal.

¡PODEMOS!
--- Fin de la cita ---

y encima no juega busquets, alineacion perfecta.
manded:
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNN UNA ALINEACION ACEPTABLE!!!!!!!!

Lastima de iniesta  el cambio seria iniesta por silva. 

Entre silva y cesc  si ya esta Xavi prefiero silva EN LA IZKIERDA, ke abre un poco mas la banda.  Espero ke no salga por medio.

En la segunda parte llorente se puede inchar con silva/navas en bandas centrando.  Y a ver si empiezan a tirar los corners de primera, putos sakes en corto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa