Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (260/660) > >>
ergutii:

--- Cita de: manded en 21/06/10, 17:51:21 pm ---Paradoja del mundial: Italia puede pasar a octavos con 3 puntos y españa/chile/suiza pueden NO pasar a octavos con 6 puntos.   :-\

--- Fin de la cita ---

eso es raro pero no tanto como parece... es que los empates son muy valiosos en una liguilla

de hecho juraría que si se mira la estadística hay más equipos clasificados con 5 puntos que con 6. con 5 puntos no cedes 3 puntos contra nadie, mientras que con 6 puntos ya le estás dando a un equipo 3 puntos.
Gazpacho:
navas y torres titulares, y no juega busquets
MakineroBCN:
Del Bosque sacará a Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Xavi Hernández, Silva, Navas; Torres y Villa para tratar de golear a Honduras

Me parece muy buena alineación de inicio, teniendo en cuenta el estado de Iniesta. En la segunda parte, según como vaya el partido (sobre todo, según como vayan de puntería Torres y Villa) pueden salir Pedro, Llorente o Cesc. A ver si ganamos por 2-0 que nos iría fenomenal.

¡PODEMOS!
Charly el Sectario:
yo meteria a cesc, en vez de silva
100%pont aeri:
espero que sea asi.Xq sino me equivoco a dicho que tanto alonso como sergio jugaran lso 2 xq son importantes para el equipo....espero que no...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa