Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (240/660) > >>
est119:
faltan unos minutos para que acae el partido, veo a camerun fuera xDDD, me da gusto por la seleccion de dinamarca, lo siento por camerun y sobrew todo por Eto,  pero han tenido varias muy claras y no las han metido, han dominado en cierta manera el partido, buen gol el 2 de dinamarca
QUIM^BCN:
que injusto es el futbol con el partidito bueno que se ha marcado camerun.

lo siento por el hermano negro, pero bueno, este año se va con liga y champions, asi que no se puede quejar.
cmc_09:

--- Cita de: QUIM^BCN en 19/06/10, 22:59:45 pm ---que injusto es el futbol con el partidito bueno que se ha marcado camerun.

lo siento por el hermano negro, pero bueno, este año se va con liga y champions, asi que no se puede quejar.

--- Fin de la cita ---
y copa también, 2 tripletes seguidos
a mi tmb me duele por eto'o, pero bueno
acidboysgp:
A mi Dinamarca me ha sorprendido positivamente (en ataque), veo calidad ahí (pese A Betdner, que todo hay que decirlo, ha hecho un buen partido hoy). De todas formas, lo justo hubiera sido un empate.

Pero bueno Camerún fuera. Holanda ya seguro pasa de ronda, y creo que el segundo, pese al buen partido de los daneses hoy, será Japón.
QUIM^BCN:

--- Cita de: acidboysgp en 20/06/10, 08:55:01 am ---A mi Dinamarca me ha sorprendido positivamente (en ataque), veo calidad ahí (pese A Betdner, que todo hay que decirlo, ha hecho un buen partido hoy). De todas formas, lo justo hubiera sido un empate.

Pero bueno Camerún fuera. Holanda ya seguro pasa de ronda, y creo que el segundo, pese al buen partido de los daneses hoy, será Japón.

--- Fin de la cita ---

hombre, dinamarca aparte de los goles res de res eh, sin embargo camerun fallo unas cuantas claras.

no se dinamarca nunca me ha hecho tilin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa