| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (240/660) > >> |
| est119:
faltan unos minutos para que acae el partido, veo a camerun fuera xDDD, me da gusto por la seleccion de dinamarca, lo siento por camerun y sobrew todo por Eto, pero han tenido varias muy claras y no las han metido, han dominado en cierta manera el partido, buen gol el 2 de dinamarca |
| QUIM^BCN:
que injusto es el futbol con el partidito bueno que se ha marcado camerun. lo siento por el hermano negro, pero bueno, este año se va con liga y champions, asi que no se puede quejar. |
| cmc_09:
--- Cita de: QUIM^BCN en 19/06/10, 22:59:45 pm ---que injusto es el futbol con el partidito bueno que se ha marcado camerun. lo siento por el hermano negro, pero bueno, este año se va con liga y champions, asi que no se puede quejar. --- Fin de la cita --- y copa también, 2 tripletes seguidos a mi tmb me duele por eto'o, pero bueno |
| acidboysgp:
A mi Dinamarca me ha sorprendido positivamente (en ataque), veo calidad ahí (pese A Betdner, que todo hay que decirlo, ha hecho un buen partido hoy). De todas formas, lo justo hubiera sido un empate. Pero bueno Camerún fuera. Holanda ya seguro pasa de ronda, y creo que el segundo, pese al buen partido de los daneses hoy, será Japón. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: acidboysgp en 20/06/10, 08:55:01 am ---A mi Dinamarca me ha sorprendido positivamente (en ataque), veo calidad ahí (pese A Betdner, que todo hay que decirlo, ha hecho un buen partido hoy). De todas formas, lo justo hubiera sido un empate. Pero bueno Camerún fuera. Holanda ya seguro pasa de ronda, y creo que el segundo, pese al buen partido de los daneses hoy, será Japón. --- Fin de la cita --- hombre, dinamarca aparte de los goles res de res eh, sin embargo camerun fallo unas cuantas claras. no se dinamarca nunca me ha hecho tilin. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |