| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (239/660) > >> |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Dj Spaniel en 19/06/10, 16:23:04 pm ---Ay que me huelo una final Argentina Brasil o algo por el estilo tal y como van las cosas... --- Fin de la cita --- y que mejor final se podria pedir? porque me da a mi que este no va a ser el mundial de españa. |
| loko18:
--- Cita de: davides en 19/06/10, 20:28:06 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 19/06/10, 15:26:17 pm ---grande holanda a lo mourinho. --- Fin de la cita --- Al final conseguiréis que del fútbol, solo interese el resultado/ultimo cuarto, como pasa en muchos partidos de basquet. --- Fin de la cita --- Hombre no es algo comparable el básquet en ese sentido... |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 19/06/10, 20:13:59 pm --- --- Cita de: manded en 19/06/10, 19:29:47 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 19/06/10, 19:08:46 pm --- --- Cita de: manded en 18/06/10, 23:56:45 pm ---uno mismo esta jugando con España cada vez ke juegan. --- Fin de la cita --- Pero que tonterías estas diciendo. --- Fin de la cita --- Tonterias? Solo me aferro a la definicion de seleccion. Ke es una representacion de un grupo mas grande. Es decir: La seleccion nos representa a todos los nacidos aki y te guste o no a ti tmb porke no eres de Azerbaijan, eres Español. Asi ke cada vez ke juega nuestra representacion, en parte jugamos todos. --- Fin de la cita --- --- Citar ---Una Selección de fútbol es un equipo de fútbol que puede representar a un país o a una determinada región del mismo. --- Fin de la cita --- Definicion by wiki, aqui no implica obligatoriedad de nada. --- Fin de la cita --- Todo el mundo sabe ke mucha informacion de la wiki, no esta contrastada. Ese puede sobra. Ya ke no es una posiblidad, es una realidad. La seleccion Española representa a la totalidad del pais Español y no a otro, ni a una parte. seleccion: ep. Equipo que se forma con atletas o jugadores de distintos clubes para disputar un encuentro o participar en una competición, principalmente de carácter internacional. Internacional: adj. Dicho de un deportista: Que participa o ha participado en competiciones internacionales representando oficialmente a su país. |
| CyberAxel:
a mi me gustan los equipos equilibrados, y los partidos equilibrados. partidos con 1000 errores por bando como el que estamos viendo (camerun dinamarca) son tan malos para el espectador como partidos de 0-0 donde solo se especula. |
| Gazpacho:
menuda cagada del Güevó, y en la contra el gol de dinamarca y como odio el puto chat ese de cuatro [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |