Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (238/660) > >>
manded:
Bua pedazo de segunda parte en gana 1-1 australia. Ahora si ke si se han dado cuenta ke tienen ke apretar para los 3 puntos, partido de ida y vuelta :D Ya tocaba.
màquina catalana:

--- Cita de: manded en 18/06/10, 23:56:45 pm ---uno mismo esta jugando con España cada vez ke juegan.
--- Fin de la cita ---
Pero que tonterías estas diciendo.
manded:

--- Cita de: màquina catalana en 19/06/10, 19:08:46 pm ---
--- Cita de: manded en 18/06/10, 23:56:45 pm ---uno mismo esta jugando con España cada vez ke juegan.
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tonterias? Solo me aferro a la definicion de seleccion. Ke es una representacion de un grupo mas grande. Es decir: La seleccion nos representa a todos los nacidos aki y te guste o no a ti tmb porke no eres de Azerbaijan, eres Español. Asi ke cada vez ke juega nuestra representacion, en parte jugamos todos.
Dj Spaniel:
Ya es oficial. Han hechado al chaval que jugaba a la playstation  :D xd No me extraña que lo hechen, pero tal y como van las cosas aun lo haran heroe nacional por mandar a tomar viendo al Domenech
SoLDe:

--- Cita de: manded en 19/06/10, 19:29:47 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 19/06/10, 19:08:46 pm ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tonterias? Solo me aferro a la definicion de seleccion. Ke es una representacion de un grupo mas grande. Es decir: La seleccion nos representa a todos los nacidos aki y te guste o no a ti tmb porke no eres de Azerbaijan, eres Español. Asi ke cada vez ke juega nuestra representacion, en parte jugamos todos.

--- Fin de la cita ---

--- Citar ---Una Selección de fútbol es un equipo de fútbol  que puede representar a un país o a una determinada región del mismo.
--- Fin de la cita ---

Definicion by wiki, aqui no implica obligatoriedad de nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa