| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (238/660) > >> |
| manded:
Bua pedazo de segunda parte en gana 1-1 australia. Ahora si ke si se han dado cuenta ke tienen ke apretar para los 3 puntos, partido de ida y vuelta :D Ya tocaba. |
| màquina catalana:
--- Cita de: manded en 18/06/10, 23:56:45 pm ---uno mismo esta jugando con España cada vez ke juegan. --- Fin de la cita --- Pero que tonterías estas diciendo. |
| manded:
--- Cita de: màquina catalana en 19/06/10, 19:08:46 pm --- --- Cita de: manded en 18/06/10, 23:56:45 pm ---uno mismo esta jugando con España cada vez ke juegan. --- Fin de la cita --- Pero que tonterías estas diciendo. --- Fin de la cita --- Tonterias? Solo me aferro a la definicion de seleccion. Ke es una representacion de un grupo mas grande. Es decir: La seleccion nos representa a todos los nacidos aki y te guste o no a ti tmb porke no eres de Azerbaijan, eres Español. Asi ke cada vez ke juega nuestra representacion, en parte jugamos todos. |
| Dj Spaniel:
Ya es oficial. Han hechado al chaval que jugaba a la playstation :D xd No me extraña que lo hechen, pero tal y como van las cosas aun lo haran heroe nacional por mandar a tomar viendo al Domenech |
| SoLDe:
--- Cita de: manded en 19/06/10, 19:29:47 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 19/06/10, 19:08:46 pm --- --- Cita de: manded en 18/06/10, 23:56:45 pm ---uno mismo esta jugando con España cada vez ke juegan. --- Fin de la cita --- Pero que tonterías estas diciendo. --- Fin de la cita --- Tonterias? Solo me aferro a la definicion de seleccion. Ke es una representacion de un grupo mas grande. Es decir: La seleccion nos representa a todos los nacidos aki y te guste o no a ti tmb porke no eres de Azerbaijan, eres Español. Asi ke cada vez ke juega nuestra representacion, en parte jugamos todos. --- Fin de la cita --- --- Citar ---Una Selección de fútbol es un equipo de fútbol que puede representar a un país o a una determinada región del mismo. --- Fin de la cita --- Definicion by wiki, aqui no implica obligatoriedad de nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |