| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (217/660) > >> |
| manded:
Ya he visto los goles salen en as.com Joder, en mi vida habia visto un hat trick tan Raulesco pero bueno, cuentan igual. Ellos estan clasificados y nosotros no. :-\ |
| Dj Something:
--- Cita de: FatAlbert en 17/06/10, 16:47:46 pm --- --- Cita de: ReNaL en 17/06/10, 16:25:36 pm ---Para mí un delantero tiene que tener gol, y el que más gol tiene es mejor que el que no tiene ni la mitad de gol. --- Fin de la cita --- Exacto. Estamos como en el debate etoo ibra. Me importa una mierda si ibra es mas alto, mas wapo, mas tecnica o lo que sea, pero el puto etoo las enchufaba. Higuain es lo mismo, las enchufa. Eso no quiere decir que el segundo gol sea 99% messi xd --- Fin de la cita --- Pues xiket, desde que et0'0 se fue del barça, pocos goles ha metido. Muchos menos que ibra y 0 asistencias. O sea que debate et0'0 vs. ibra, poco. Higuain es raro de cojones. Falla cosas imperdonables (contra el lyon (L)) y luego le sale un dia como el de hoy y te hace hattrick. Pasa de fallón a hattrick o doblete con bastante asiduidad/facilidad. Por eso es tan dificil posicionarse a favor u en contra de él. :D |
| FatAlbert:
Claro, es lo mismo jugar en el inter que en el barça... |
| cmc_09:
yo soy del barça, y a mi higuain me la pone dura PD: Quee bueno jajajaja |
| Krlos:
Muy buena sensación me esta dando México,les falta definir arriba pero por lo demás están muy bien plantados |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |