| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (216/660) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: SoLDe en 17/06/10, 16:26:31 pm ---Entonces Javi Moreno es mejor que Rivaldo. --- Fin de la cita --- Una cosa es una temporada y otra toda su carrera. Además dudo que Javi Moreno haya metido más goles en una temporada que Rivaldo. Y en toda su carrera menos aún. --- Cita de: davides en 17/06/10, 16:28:03 pm ---y Kodro mejor que Higuain. --- Fin de la cita --- Lo mismo te digo de Kodro. A hacer demagogia a otra parte. Quedaros vosotros con el delantero que meta 10 goles por temporada y sea mejor jugador, que yo me quedo con el que meta 20 o 25 por temporada y sea un valiente paquetón. |
| manded:
Ke tal di estefano maria en el partido de hoy? me han jakeao basto y no he podido verlo. :-\ |
| Gazpacho:
--- Cita de: manded en 17/06/10, 16:34:38 pm ---Ke tal di estefano maria en el partido de hoy? me han jakeao basto y no he podido verlo. :-\ --- Fin de la cita --- yo he visto solo 10 minutos pero en ese tiempo ha dejado un regate impresionante |
| cmc_09:
mmmm, hay algún vídeo de los goles? |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 17/06/10, 16:25:36 pm ---Para mí un delantero tiene que tener gol, y el que más gol tiene es mejor que el que no tiene ni la mitad de gol. --- Fin de la cita --- Exacto. Estamos como en el debate etoo ibra. Me importa una mierda si ibra es mas alto, mas wapo, mas tecnica o lo que sea, pero el puto etoo las enchufaba. Higuain es lo mismo, las enchufa. Eso no quiere decir que el segundo gol sea 99% messi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |