oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PULSERAS PARA SALIR DE LA DISCOTECA  (Leído 4955 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #30 en: 15/04/10, 11:41:49 am »

Comprando un Multiticket la copa sale a 4 €. Tan caro lo veis?

Yo lo que veo caro es que cada vez que quieras tomar el aire te cobren 1€. La verdad es que el multiticket este esta d pm! Y nose... para evitar follones con los botellones poco se puede hacer... pero yo antes dejaría que la policia se encargara y así fijo que ya no la liaban almenos a los alrededores del pont.
Missy_4live

Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..

Email
« Responder #31 en: 15/04/10, 11:45:39 am »

Realmente está muy bien, he admirado siempre todas las medidas que ha tomado la dirección para llevar los sabados noche lo más "tranquilitos" posibles. No todas las salas invierten tiempo en aplicar estas medidas, y si de alguna manera, pueden ganar económicamente que de malo tiene? lo veo d pm.
hard_maki_core

Registro: 18-09-07
Facebook:
hardcore will never die

Email
« Responder #32 en: 15/04/10, 13:22:01 pm »

aver si cada cliente de pont seri por el botellon se traiga un bolsa de casa y cuando se vaya del pont  se parara en los containers de detras de la sala nos ahorariamos que el pont se encargara de
limpiar el parking y un dinero que se ahorarria la sala un poco civicos se podria ser digo yo

Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #33 en: 15/04/10, 13:24:44 pm »

Esto en Mataró no pasa :(

:D Prefiero esto a que me den mata ratas.

Claro, es que en el Pont sirven Grey Goose.
Flekyy

Email
« Responder #34 en: 15/04/10, 13:30:06 pm »

A mi la medida me parece mas que correcta, aún que no me afecta por que no suelo salir a la calle para nada, ya que Pont Aeri, a diferencia de muchas discotecas, tiene la zona del bar para descansar, tomar algo de trankis, jugar al futbolín, comerte un bocata o unas patatas etc...

Es por esto que no encuentro mucha lógica a la gente que se pasa mas tiempo fuera que dentro, pero bueno cada uno disfruta de una manera y entiende la fiesta a su manera, lo que es inaceptable es que se produzcan conductas incívicas en la vía publica perjudicando a terceros (Como pueden ser las empresas que se localizan en el mismo polígono ).

Añadir que hace dos semanas asistí a la sala con un grupo de amigos/gas que no habían venido y se sorprendieron mucho cuando les dije el precio de 3 consumiciones (multiticket).
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #35 en: 15/04/10, 13:35:07 pm »

Claro, es que en el Pont sirven Grey Goose.

Si no eres Kaiser, has aprendido a burchar igual que el.

Respeto tu opinion ante todo, pero de la manera que lo has hecho no.
Si eres Kaiser, se que lo pones pa dar por culo igual que todos los comentarios que solias poner porque tambien te la suda el Buenri y el Activa, incluso te la suda lo de 'Mataró' mas que lo de Vallgorguina.
Si eres la maña, pues no te he visto comentar tanto, pero como ya te he cicho antes, has aprendido a burchar muchisimo de tu amigo Kaiser.

Ah, y el Pont quizas tiene que mejorar en algunos aspectos (eso ya es en el pensamiento de cada uno), pero lo que es el alcohol, NO.
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #36 en: 15/04/10, 13:45:04 pm »

yo pago 1 euro kada ves k salgo i os aseguro k menos de 5 o 7 veces no salgo kada noche... pero bueno pago el euro encantando ya ke... esta discoteca nos proporciona si lo keremos 1 VIP kada año con el ke entras gratis cada noche + unos multitikets en los que por 12€ de bebes 3 cubatas que eso no lo ves en ninguna discoteca... alguno me saldra k lo que nos aorramos por 1 lado lo gastamos por otro, pero yo kreo k aun pagando los euros de salida me aorro bastante dinero...

yo soi del gurpo de VS_PONTEVOLUTION un 10 para la direccion que nos facilita tanto las cosas :)
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #37 en: 15/04/10, 14:33:06 pm »

+100000000000000000 PURO Y AUTENTICO MATARATAS...
Jordy
Visitante

Email
« Responder #38 en: 15/04/10, 15:17:48 pm »

no hay que olvidar que el parking del Activa es privado y no causa tantos problemas al "entorno" ;) aun asi hay que beber dentro del coche para evitar que vengan a decirte "prou" xd
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #39 en: 15/04/10, 15:23:14 pm »

Yo creo que el problema esta en que al no pagar entrada (la mayoria son vips y ya les entra) pues muchos van a pasar la noche alli y por eso estan mas fuera que dentro. Les sale mas a cuenta comprarse una botella e ir entrando y saliendo de tant en tant para que la noche les salga casi a 0€ que no comprar multitiket y esas cosas...

Hola Kune. Ya se que no eres cliente de Pont Aeri, cosa que respeto, pero por esta razón tu opinión no se ajusta a la realidad. Estás muy equivocado afirmando que la mayoria son vips. No es así. El hecho de que hayan unos limitados carnets vips no implica que la mayoria lo sean. Más del 8O% no lo son, pero el hecho de ser vip no implica que sean los más habituales haciendo botellón. En teoria, si no pagan entrada tienen más disponibilidad económica y posibilidades de consumir dentro y además tienen el multitiket que pueden compartir con amigos e incluso repartirlo para otras sesiones, puesto que no tienen fecha de caducidad.
El botellón está en todas partes, en parkings de discotecas privados o públicos. En unos ambientes más que en otros y tu tienes la oportunidad de comprobarlo, puesto que asistes a otras salas. La diferencia es que nosotros no escondemos que estamos en contra del botellón, es más, lo hacemos público y no queremos dar ningún tipo de facilidades para que se siga practicando esta norma. Pero no solo ponemos inconvenientes, sino que damos soluciones a nuestros clientes para que puedan adquirir un tiket a bajo coste y compartirlo, si quieren, o reservarlo para otras fechas. Además, disponemos de una zona (The Bar) donde se puede desconectar de la presión de la pista y de una amplia terraza al aire libre que abrimos cuando el frio lo permite.
En resumen, nosotros tomamos decisiones y quizás otras salas no, cosa que están en su derecho y no critico.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, si no mirais vosotros por vuestros intereses nadie lo hara. Ya me gustaria a mi poder disfrutar de 3 cubatas por 12€ y no por 24, y poder entrar todo el año por 120€ y no solo 7-8 fiestas...
La lastima es que por mas opciones que deis el botellon dificilmente desaparecera.

PD: Mi comentario anterior no era a mala fe ni mucho menos, no te lo tomes a mal. un saludo!

chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #40 en: 15/04/10, 15:40:06 pm »

no hay que olvidar que el parking del Activa es privado y no causa tantos problemas al "entorno" ;) aun asi hay que beber dentro del coche para evitar que vengan a decirte "prou" xd
Es privado el parking, pero te multan igual por beber o por lo que sea. Asi que si no se puede no se puede pq los mossos lo frecuentan bastante. Más vale que se cuiden las salas que tenemos pq son pocas y algunas cuidan bastante bien a su clientela como para encima perjudicarles. Una cosa es beber un cubata fuera otra cosa es incivismo puro y duro.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #41 en: 15/04/10, 17:15:02 pm »

Totalmente de acuerdo, si no mirais vosotros por vuestros intereses nadie lo hara. Ya me gustaria a mi poder disfrutar de 3 cubatas por 12€ y no por 24, y poder entrar todo el año por 120€ y no solo 7-8 fiestas...
La lastima es que por mas opciones que deis el botellon dificilmente desaparecera.

+1 Si hicieran eso en otros sitios...  ::) :'(
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #42 en: 15/04/10, 17:22:56 pm »

+1 Si hicieran eso en otros sitios...  ::) :'(

Pues si, aunque viendo discotecas de otros ambientes: entre la entrada, el precio de los cubatas dentro Y QUE NO SE PUEDE SALIR (a no ser que vuelvas a pagar entrada luego) pues almenos consuela...
H-4-L-Uri-H-4-L

Registro: 06-06-08

Email
« Responder #43 en: 15/04/10, 17:29:11 pm »

Yo hace un par o tres de años ke voi al pont y al principio ke se podia salir kuando kisieras casi no salia xD y ahora no se porke he pillado la costumbre de pasar media noche fuera y la verdad sk cada vez me siento mas puteado por tner ke pagar un euro al entrar y todo eso .. yo si salgo normalmente es para buscar a alguien o para dar una vuelta por el parking para airearme .. y no suelo beber fuera ya que ahora me he acostumbrado a comprar el multitiket ke la verdad sk por 12 euros esta superbien y eso y uno o dos chupitos ya voi servido para toda la noche.
Por lo tanto entiendo lo de pagar 1 euro cada vez ke se entra para evitar el botellon y todo eso pero no la comparto .. y menos ahora ke llegara el calor. Pero enfin veo ke me seguira tocando pagar xD.
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #44 en: 15/04/10, 17:45:55 pm »

Tambien se podria vender el multiticket + pulsera, asi se asegurarían de que la gente consume dentro y no fuera.. porque no creo que la gente se deje tanta pasta xd...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir