|
 |
« Responder #15 en: 15/04/10, 00:55:51 am » |
|
Ramon amb tot el respecte crec k si no voleu k embrutin amb el ''botellon'' poseu contenidors de basura per tot arreu i solucionat!!
Aixó ja es va fer i la majoria no en feien cas. Cadescú ha de ser responsable de les seves deixalles i no té perque tirarles a la via pública. A més, si tinguesim que posar cubs per tot el poligon, en necesiteriem com a mñinim 50 i qui sap on anirian a parar. També s'ha de tindre en compte que es una via pública i no ens corrrespon a nosaltres posar mobiliari urbá, encara que com he dit abans, si que ens obligan a netejar.
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #16 en: 15/04/10, 05:52:31 am » |
|
Yo creo que el problema esta en que al no pagar entrada (la mayoria son vips y ya les entra) pues muchos van a pasar la noche alli y por eso estan mas fuera que dentro. Les sale mas a cuenta comprarse una botella e ir entrando y saliendo de tant en tant para que la noche les salga casi a 0€ que no comprar multitiket y esas cosas...
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #17 en: 15/04/10, 08:33:28 am » |
|
Botellón si, restricción de entrada y salida no...
Buenri manda 
si pero en mataró yo e ido mas de un año a dicha discoteca y me han buscado mas follones que en el pont... y encuanto al botellón se encuentra en todas las discotecas de españa... y si no estas deacuerdo esperate a que se desaloje el parking de esta discoteca de mataró y me dices si hay o no botellon  hay que ser un poco mas educado...si no nos cargaremos lo poco que tenemos... vamos a conservarlo porfavor...
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #18 en: 15/04/10, 08:39:54 am » |
|
Encuanto al tema de la pulsera...que hagan lo que quieran por mi parte porque no soy de salir mucho... Soy comprensibo con la gente que sale fuera y entiendo que pidan mas tickets o algun tipo de bono para salir...
Lo de poner containers no creo que funcione...porque mas de uno los utilizaria para hacer el simio...
pero poner unas papeleras fijas que no las puedan arrancar no estaria de menos....
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/04/10, 09:14:17 am » |
|
Toda la razon para la dirección. Y mira que soy de los que reparten el tiempo 50% dentro-fuera y salgo 5 veces en una noche como minimo, pero no me quejo. Esta claro que si tu vas como una persona normal a una discoteca no te vas a dejar ningun suplemento en volver a entrar, pero nosotros tenemos la mala costumbre en este estilo del llamado botellon. Como ha comentado el Sr.Ramon cada uno tiene que ser responsable de su "mierda" que ya somos mayorcitos para que nos tengan que poner cubos y nos vayan a limpiar tambien el culete, que algunos parece que tengais la edad de mi primo de 5 años. Un 10 para la dirección y un 10 por la solución que creo que es la correcta. Y con el tema de Mataro mejor me callo...
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #20 en: 15/04/10, 09:44:59 am » |
|
Buf... no se que solución puede haber para el tema del botellón... pero a Pont Aeri le afecta directamente que sus clientes hagan botellón??
Yo es que m hacen pagar 1h para salir y jqeusudcibdecqlakjw y más hoy en día, que ya pagamos las entradas en la discoteca como si fueran oro!!! Y los cubatas ya ni te digo... 1.000 y pico pelas, que con eso antes eras el rey de la noche xDD
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 15/04/10, 10:10:03 am » |
|
Como que si afecta¿? Eso es una via publica. Y los mossos perfectamente podrian estar multando a diestro y siniestro a todos los que estubieran haciendo botellon. De hecho la ley lo contempla. Quizas tendriamos en pensar en dar las gracias a la persona que intermedia con ellos para que no lo hagan.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 15/04/10, 10:14:40 am » |
|
Yo creo que el problema esta en que al no pagar entrada (la mayoria son vips y ya les entra) pues muchos van a pasar la noche alli y por eso estan mas fuera que dentro. Les sale mas a cuenta comprarse una botella e ir entrando y saliendo de tant en tant para que la noche les salga casi a 0€ que no comprar multitiket y esas cosas...
Hola Kune. Ya se que no eres cliente de Pont Aeri, cosa que respeto, pero por esta razón tu opinión no se ajusta a la realidad. Estás muy equivocado afirmando que la mayoria son vips. No es así. El hecho de que hayan unos limitados carnets vips no implica que la mayoria lo sean. Más del 8O% no lo son, pero el hecho de ser vip no implica que sean los más habituales haciendo botellón. En teoria, si no pagan entrada tienen más disponibilidad económica y posibilidades de consumir dentro y además tienen el multitiket que pueden compartir con amigos e incluso repartirlo para otras sesiones, puesto que no tienen fecha de caducidad. El botellón está en todas partes, en parkings de discotecas privados o públicos. En unos ambientes más que en otros y tu tienes la oportunidad de comprobarlo, puesto que asistes a otras salas. La diferencia es que nosotros no escondemos que estamos en contra del botellón, es más, lo hacemos público y no queremos dar ningún tipo de facilidades para que se siga practicando esta norma. Pero no solo ponemos inconvenientes, sino que damos soluciones a nuestros clientes para que puedan adquirir un tiket a bajo coste y compartirlo, si quieren, o reservarlo para otras fechas. Además, disponemos de una zona (The Bar) donde se puede desconectar de la presión de la pista y de una amplia terraza al aire libre que abrimos cuando el frio lo permite. En resumen, nosotros tomamos decisiones y quizás otras salas no, cosa que están en su derecho y no critico. Saludos.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #23 en: 15/04/10, 10:27:57 am » |
|
Esto en Mataró no pasa 
 Prefiero esto a que me den mata ratas.
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 15/04/10, 10:42:12 am » |
|
si pero en mataró yo e ido mas de un año a dicha discoteca y me han buscado mas follones que en el pont...
Y de que tipo?  Los follones si eres vivo los puedes evitar, además que no tienen nada que ver con el post. El problema esq hoy en dia el acohol resulta caro en las discotecas (de algo han de vivir), pero el porblema más grande es la filosofia que tenemos que parece que si no se bebe se acaba el mundo y no hay fiesta. Será que somos un poco alcoholicos y no sabemos pasarlo bien sin estos brebajes?  ? siempre nos quedará que los Ingleses son peores. En fin es una putada el € pero las propuestas de Pont Aeri suelen ser para el bienestar general de los asistentes a dicha sala. Saludos
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 15/04/10, 11:02:01 am » |
|
Comprando un Multiticket la copa sale a 4 €. Tan caro lo veis?
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #26 en: 15/04/10, 11:05:42 am » |
|
no, xd. ojala lo hiciesen en muchos sitios, si en cualquier bar te vale 5 algun kubata.
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/04/10, 11:07:46 am » |
|
no es para tanto 1 euro, i yo soy de los k salian 5 o 6 o mas veces al parkin en piramide i ya hace años k va este asunto i en valencia ni te kuento de casi siempre han cobrado cuño al salir. es lo k hay por beber botellon... antes hace 10 años yo ni sabia lo kera el botellon ya que era mas economica la bebida, pero son los tiempos k corren, no hay mas. esta claro k ahora intento salir menos.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 15/04/10, 11:15:55 am » |
|
No es caro. Pero teniendo en cuenta que la mayoria de gente q vamos o van al Pont, no es que le sobre el dinero. 15-18 de entrada,gasolina,peajes,etc.. pues sale mas a cuenta comprar una botella de 12 € y tener cubatas para dar y vender. Sobre lo de pagar y tal.. no estoy de acuerdo,pero si voy pues tendre q acatar las normas y punto.
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #29 en: 15/04/10, 11:39:05 am » |
|
Que cojones, toda la razón del mundo para Ramón. Que hacen muchos de los usuarios de Pont Aeri (no me refiero a nadie de vosotros, me refiero a la marabunta general, ya me entendeis) cuando salen afuera?
Beber en medio de la vía pública sin consideración alguna, tirar botellas, chillar como unos posesos, etcetc. eso crea problemas en la vía pública, que al único que afectan es a Pont Aeri, porque es el que se come la mala fama, críticas por parte de gente ajena que se vea afectada etc. porque son sus usuarios. Y como todos bien sabreis, a la gente que no sabe comportarse, pidiéndoselo porfavor te van a decir algo así como "MeSuaLaPoLLa PrImO"
Pues la única manera de que esto no pase, es actuando de esta manera, punto, si quieres salir pagas, la culpa no se la echeis a Pont Aeri, echádsela a los mandriles que la lían y no saben comportarse cuando salen al parking.
|
|
|
|