oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hardcore Hits 22-05-2010  (Leído 8160 veces)
[Fi3ster4_c0r3]

Registro: 27-09-07
** HARDCORE ENLA MENTE SIEMPRE PRESENTE **

Email
« Responder #90 en: 27/05/10, 00:47:53 am »

De los dias de festival ya vamos bien, vienen Djs internacionales y la sala se peta. Esos dias ya los tenemos cubiertos.
Donde hay k meter muxisima mano y hacer cositas nuevas y diferentes es en dias de residentes, ya se a visto k haciendo residentes o remember residentes no llena, hay k motivar a la gente para estos dias, hay k hacer y montar cosas en la sala donde el publico tenga k ver, donde el publico se tenga k involucrar y se haga participe de ello.
Fiestas de colores seria la bomba por el simple echo de todos iguales añadiendo algo diferente k le haga resaltar a las otras.
Hardcore nation yo no e sacado el nombre de Central pk no hacia falta para nada ok! pk ya se sabe k las hacen!
ESTO ES EL PONT OK!
Nosotros innovaremos y de esa idea sacaremos otra no cal copiarlos al 100%!!!!

Hacer un pensamiento Ramon, Marc, Xavi pero hay k hacer cosas nuevas en corto plazo.
Animoooooooooooooooooooo oooooooooooo!!!! ;)
Hardcore_Nation_X

Registro: 06-04-10

Email
« Responder #91 en: 27/05/10, 11:56:54 am »

Hardcore nation yo no e sacado el nombre de Central pk no hacia falta para nada ok! pk ya se sabe k las hacen!
ESTO ES EL PONT OK!

Yo solo digo q en otras salas no hace falta liar la de San Quintin para atraer a la gente porque eso a la larga cansa, además del pastón q t gastas en contratar a dj´s

Pd: fiestera_core, si "ESTO ES EL PONT OK!"... pa qué coño dices nada de Pirámide y su yellow party no? :-\ , asi q aplícate el cuento q tú has sido la primera en nombrar otra sala ;)
[Fi3ster4_c0r3]

Email
« Responder #92 en: 27/05/10, 12:37:37 pm »

ESTO ES EL PONT OK!

Yo solo digo q en otras salas no hace falta liar la de San Quintin para atraer a la gente porque eso a la larga cansa, además del pastón q t gastas en contratar a dj´s

Pd: fiestera_core, si "ESTO ES EL PONT OK!"... pa qué coño dices nada de Pirámide y su yellow party no? :-\ , asi q aplícate el cuento q tú has sido la primera en nombrar otra sala ;)

Vamos a ver!!
Yo he puesto el ejemplo de Piramide porke he sido yo la k he puesto el ejemplo! y he puesto Piramide por el simple echo que se sabe de sobras k Central hace fiestas multicolor no cal k lo resaltaras ahy hablando de los residentes del pont no son iguales k los de Central k ahy te has pasado un poko..
Simplemente te dixo k no calia k dijeras eso de Central + residentes lo de los residentes del Pont.
Si lo kieres entender bien, sino venga dos piedas.. no pienso perder el tiempo contigo discutiendo una tonteria xD

I LOVE PONT AERIIIIIIIIIII
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #93 en: 27/05/10, 12:53:46 pm »

yo creo que de piramide no podemos kojer grandes ejemplos ya que esa discoteca a funcionado muy poco al 100% de sus posibilidades xDDD ( solo funcionaba de verda en las 3 fiestas puntuales), en cambio de CENTRAL pues si k podemos cojer el ejemplo de por ejemplo: uno fiesta que icieron de algo de italia, que pusieron los mejores de TRAXTORM los residentes i entre los asistentes se regalaba 1 viaje a italia i tambien daban pizza i eso, dspues tambien lo de las atracciones para fiestas puntuales, las piscinas, etc... NO DIGO QUE LO COPIEN, pero que se tomen en cuenta este tipo de cosas i se innove, sino en el pont todos los findes de residentes solo estaremos los de siempre...

pd: siento la parrafada xDDD
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #94 en: 27/05/10, 13:25:11 pm »

Aunque hace tiempo que he dejado de ir a menudo, hablo como asiduo finde si y finde tambien durante casi 4 años, tanto terrassa como valgorguina (y hasta fichaba casi cada sabado y domingo en maremagnum)
Y creo, con todo mi respeto a esta marca, que me ha dado enormes fiestas, que no voy a olvidar nunca, que se ha llevado mal la gestion en un aspecto: se busca el exito rapido.
Es decir, Pont Aeri decidio apostar por traer casi cada semana varios djs de renombre del mejor panorama (sea hardcore o no, porque tambien se ha traido gente rollo scott brown). Esto hace que la gente que comienza en el mundillo de la noche decida elegir esta discoteca antes que otra cualquiera.
El problema viene cuando la gente se acostumbra a que venga el invitado de turno, y llegan las noches de solo residentes. Ya no atrae.
¿Y por que no atrae? Es curioso como los 4 djs son de lo mejor del panorama (2 de ellos historicos), que pinchan mejor que nadie, que conocen su publico, lo que la gente quiere.... y ya no llenen, ya no atraen.
Tiempo atras, solo Skudero y Metralla, llenaban cualquier sala. ¿Que ha pasado?
Malacostumbrar a la gente con los invitados, esta busqueda de exito rapido atrae a un sector de gente que tampoco es compatible con los que llevabamos tiempo siendo habituales.
Y tambien, excesiva comercialidad en cuanto a musica, que tiene el mismo resultado, pero eso es un tema que tampoco debe importar, ya que esta marca siempre se ha caracterizado por ser comercial.
Aun asi, sin ser asiduo, me duele que se vea asi la que ha sido mi casa durante años, y espero que se solucione mas pronto que tarde.
[Fi3ster4_c0r3]

Email
« Responder #95 en: 27/05/10, 14:13:04 pm »

No no esta claro,
Como se puede ver No he cojido de ejemplo todas las fiestas k hacia Piramide pk no! on no ni ha, no hi buskis k no trobaras :laugh: xD,, se ve perfectamente k solo he cojido una, osea k no hay k generalizar, solo he cojido la Yellow Party como ejemplo, por el simple echo k nos traslada a la pura realidad k ahora mismo pasa en el Pont con residentes,, en Piramide con residentestes sea por A o por B mas de lo mismo tampoko llenaba sin envargo en la Yellow Party con festival residentes hacian caja.

Solo eso k no se lie la troca k no hay k discutir solo dar ejemplos, ayudas, propuestas para k el Pont, nuestro Pont en residentes este igual de lleno k un festival con djs intenacionales ;)
Missy_4live

Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..

Email
« Responder #96 en: 27/05/10, 14:44:14 pm »

En mi opinión es normal que la gente vaya a la sala donde le atraiga más lo que se va a encontrar. El problema que hay, es que en este estilo no hay mucho más para elegir... y se baraja entre dos montones.
Mis asistencias al pont en su momento fueron reiteradas y ahora solo son puntuales. Pero no solo al pont, sinó a las demás sales. Por un simple tema económico y de tiempo. No puedo estar pagando cada finde una fiesta ( no solo incluyo entrada, incluyo peajes, gasolina, bebida etc). Por lo tanto me acabo moviendo donde me interesa, esto es un mercado y el cliente acaba cojiendo la mejor opción para él mismo.
Pero recordar, que no todo el mundo va un sitio o al otro, que mucha gente la encontramos en salas de house o pachangueo tmb, no existen solo 2 discotecas en catalunya. Y ahora con la apertura de las carpas, el calorcito, el veranito y demás haber de donde sale la gente para llenar las susodichas discotecas.
Todos somos muy asiduos y lo llevamos en la sangre hasta que llega una carpa o una discoteca con playa y se nos pasa toda la tonteria.

Todas mis fuerzas a la dirección del pont para que pueda seguir dando caña muchos años más.
Y así a todas las direcciones de las demás discotecas que luchan para que determinados estilos no decaigan.
Demasiada rivalidad cuando se tendría que estar luchando para que tod@s las salas salieran adelante.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #97 en: 27/05/10, 14:48:56 pm »

En mi opinión es normal que la gente vaya a la sala donde le atraiga más lo que se va a encontrar. El problema que hay, es que en este estilo no hay mucho más para elegir... y se baraja entre dos montones.
Mis asistencias al pont en su momento fueron reiteradas y ahora solo son puntuales. Pero no solo al pont, sinó a las demás sales. Por un simple tema económico y de tiempo. No puedo estar pagando cada finde una fiesta ( no solo incluyo entrada, incluyo peajes, gasolina, bebida etc). Por lo tanto me acabo moviendo donde me interesa, esto es un mercado y el cliente acaba cojiendo la mejor opción para él mismo.
Pero recordar, que no todo el mundo va un sitio o al otro, que mucha gente la encontramos en salas de house o pachangueo tmb, no existen solo 2 discotecas en catalunya. Y ahora con la apertura de las carpas, el calorcito, el veranito y demás haber de donde sale la gente para llenar las susodichas discotecas.
Todos somos muy asiduos y lo llevamos en la sangre hasta que llega una carpa o una discoteca con playa y se nos pasa toda la tonteria.

Todas mis fuerzas a la dirección del pont para que pueda seguir dando caña muchos años más.
Y así a todas las direcciones de las demás discotecas que luchan para que determinados estilos no decaigan.
Demasiada rivalidad cuando se tendría que estar luchando para que tod@s las salas salieran adelante.
Clavada 100%
Aunque como motivos para dejar de ser asiduo, añadiria ademas de otras salas de otros ambientes, otras situaciones o gustos rollo tomar algo, cines, etc... mas acordes con la ultima etapa de los 20 xd
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #98 en: 27/05/10, 16:05:18 pm »

Clavada 100%
Aunque como motivos para dejar de ser asiduo, añadiria ademas de otras salas de otros ambientes, otras situaciones o gustos rollo tomar algo, cines, etc... mas acordes con la ultima etapa de los 20 xd
Ya era hora de que aparecieran comentarios cn 2dedos de frente xD totalmente de acuerdo con los dos.
Hardcore_Nation_X

Email
« Responder #99 en: 27/05/10, 17:38:38 pm »

ESTO ES EL PONT OK!

Vamos a ver!!
Yo he puesto el ejemplo de Piramide porke he sido yo la k he puesto el ejemplo! y he puesto Piramide por el simple echo que se sabe de sobras k Central hace fiestas multicolor no cal k lo resaltaras ahy hablando de los residentes del pont no son iguales k los de Central k ahy te has pasado un poko..

Vale, tu has nombrado primero a otra sala distinta al pont, así q t contradices tú misma y m das la razón ;)

Y quién coño ha comparado los resid. d Central con los d Pont Aeri?¿ :-\ , yo los comparaba con los d Pirámide ::)

Pd: a ver si aprendemos a leer mejor  :dark1: xdddd
MARCELO92

Registro: 12-05-10
BOOM BOOM SHUT YA FUCKIN' MOUTH

Email
« Responder #100 en: 27/05/10, 19:32:43 pm »

ya ves estaban solo el grupiyo de kolegas ke se van kada finde, sin faltar, pero no a todo el mundo le gusta piyar el tren y tirarse 2horas y media mas la pateada para estar en un dia normal komo siempre dicen xd una frase ke la odio pero se respeta , si por mi fuera estaria apoyando cada sabado al 100% y mas kontento ke nadie lo ke pasa ke para la hardcore champions 2 me fui solo porke se seinte y se lleba dentro en verda, irse solo dos horas y media xupando tren mas la caminata hasta la discoteca solo, ( + vollDAMM XD ) no lo veo yo de xaketero eso. pero bueno vendran tiempos mejores eso esta klaro y personas ajenas ke esten para xafardear y enredar y buscar la minima tonteria para argumentar mierda ke se abstengan porfavor.

nos vemos para la hardcore italia con mas ganas ke nunca. 
MARCELO92

Registro: 12-05-10
BOOM BOOM SHUT YA FUCKIN' MOUTH

Email
« Responder #101 en: 27/05/10, 19:35:03 pm »

en la proxima de residentes tambien nos vemos  ;D
[Fi3ster4_c0r3]

Email
« Responder #102 en: 27/05/10, 23:29:08 pm »

Yo no te estoy dando la razon, te la estas dando tu mismo como los tontos xD.

Vamos haber si lo entiendes, SI SOY YO la k estoy hablando de hacer una fiesta de color pongo el ejemplo de la discoteca K YO CREO CONVENIENTE, mas faltaria vamos! Dixxxxxxxxx no es muy dificil de entender.

La comparacion a sido un lapsus, haber si tu no te ekivocas nunca y me vas a venir ahora con dotes de superioridad.

VAS A VENIR TU AL PONT A CASO?
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #103 en: 27/05/10, 23:41:09 pm »

No se para que le days tantas vueltas al asunto, si la dirección como he dicho en algun mensaje anterior hace todo lo que esta en sus manos para montar cartelacos que nadie monta en este pais, esta innovando con fiestas con gracia, poker de ases, atracciones en la terraza, festivales con mas horas de duración. Publicidad? En serio seamos razonables el que le gusta el hardcore o la makina antigua sabe que el Pont esta abierto y de alguna manera o otra ya va mirando si algun dia le interesa la programación para ir. Pero como se dijo la crisis a afectado mucho y este estilo desde hace muchisimo tiempo esta en franca decadencia, practicamente ya no hay cantera y los que quedamos pues somos los que tiraremos del carro mientras duremos en este mundillo. Es triste pero solo con ver el cierre de salas ya te demuestra que cada dia el publico es menos y va a la baja. Y hoy por hoy veo imposible ver el mismo dia un Pont y un Activa asta las trancas. El que rebiente ese dia repercute en el otro por desgracia, pero es asi.
Hardcore_Nation_X

Email
« Responder #104 en: 28/05/10, 01:32:31 am »

Yo no te estoy dando la razon, te la estas dando tu mismo como los tontos xD.

Vamos haber si lo entiendes, SI SOY YO la k estoy hablando de hacer una fiesta de color pongo el ejemplo de la discoteca K YO CREO CONVENIENTE, mas faltaria vamos! Dixxxxxxxxx no es muy dificil de entender.

Jajajaja, a ver, q t ahogas en un vaso de agua XD: tu has dixo 1º q si pirámide no se qué , y después yo he nombrado a Central, y lo q m jode es q luego saltes tú y digas q solo hablemos del Pont... pero weno, tengamos la fiesta en paz.

Pd: y a tu pregunta, pues sí q voy, cuando puedo, si tú estuviers en mi situación y tuvieras q pegarte una kilometrada d 800, a ver q harías? pero 3 o 4 veces al año si q voy, cuando hay peña alli en barna q va igual o menos.

TODO PARA Q PONT AERI NUNCA FALTE A LOS Q ESTAN CERCA Y A LOS Q NO LO ESTÁN TANTO [angel]
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir