| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuantas contraseñas tienes que recordar? |
| << < (6/8) > >> |
| CeSaR:
tengo la misma para casi todas contraseñas de internete (youtube,msn,maki,tuenti,myspace,paypal,discogs,ebay,megaupload...) luego pin movil pin tarjeta credito y creo q vale |
| djegox:
--- Cita de: Dj Klave en 09/04/10, 16:30:01 pm --- --- Cita de: djegox en 09/04/10, 15:12:23 pm ---Yo no me complico la vida, utilizo 12345 para todo. --- Fin de la cita --- mentira pk he intentado entrar con la tuya y me da error :D --- Fin de la cita --- Prueba con mayúsculas :D :D |
| Jota_bcn:
Chorradas!!! Yo tengo la misma para todo: msn, youtube, facebook, mediavida, meristatión, makinamania, realmadridfans, corazonblanco, y etc...etc... y para tarjetas de credito igual, tengo 4 tarjetas y en las 4 la misma numeración. Así nunca se me irá la cabeza :) |
| ilegal_Vs:
maki tunnel burbuja info youtube mediavida mvl tarjeta de credito vagos Blog megaloup Yo tengo un lio de contraseñas que pa k , me da una rabia xk ademas tengo varios msn y para registrarme en segun que sitios pongo uno u otro msn . |
| Konvulsion:
--- Cita de: ChArLy PW en 09/04/10, 12:43:41 pm ---una cosa... nunca as pensad en poner la misma contraseña para todo? yo es que soy bastante simplificador, y las neuronas hace tiempo que hacen snow en mi cabeza, y no dan para que recuerde tanta cosa xd --- Fin de la cita --- A veces no es posible. Hay gente que se acuerda del nick de aquel de la MKM, o el nick de otro del Taringa, y se lo agencia y ya no sirve. Sí, claro, puedes poner la contraseña que quieras, pero el nick ya está pillado. Yo navego tanto por internet para postear/adquirir tanto, que a veces entro a una página para bajarme algo y me quedo: Mierda, ahora me tengo que registrar... Pues pongo mi nick y contraseña habituales y entro (A saber en qué momento de "búsqueda googlerina salvaje" me registré xDDD). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |