Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuantas contraseñas tienes que recordar?
<< < (6/8) > >>
CeSaR:
tengo la misma para casi todas contraseñas de internete (youtube,msn,maki,tuenti,myspace,paypal,discogs,ebay,megaupload...)
luego pin movil
pin tarjeta credito
y creo q vale
djegox:

--- Cita de: Dj Klave en 09/04/10, 16:30:01 pm ---
--- Cita de: djegox en 09/04/10, 15:12:23 pm ---Yo no me complico la vida, utilizo 12345 para todo.

--- Fin de la cita ---

mentira pk he intentado entrar con la tuya y me da error  :D

--- Fin de la cita ---

Prueba con mayúsculas  :D :D
Jota_bcn:
Chorradas!!! Yo tengo la misma para todo: msn, youtube, facebook, mediavida, meristatión, makinamania, realmadridfans, corazonblanco, y etc...etc... y para tarjetas de credito igual, tengo 4 tarjetas y en las 4 la misma numeración.

Así nunca se me irá la cabeza :)
ilegal_Vs:
maki
tunnel
burbuja info
youtube
mediavida
mvl
tarjeta de credito
vagos
Blog
megaloup

Yo tengo un lio de contraseñas que pa k , me da una rabia xk ademas tengo varios msn y para registrarme en segun que sitios pongo uno u otro msn .
Konvulsion:

--- Cita de: ChArLy PW en 09/04/10, 12:43:41 pm ---una cosa...

nunca as pensad en poner la misma contraseña para todo? yo es que soy bastante simplificador, y las neuronas hace tiempo que hacen snow en mi cabeza, y no dan para que recuerde tanta cosa xd

--- Fin de la cita ---

A veces no es posible. Hay gente que se acuerda del nick de aquel de la MKM, o el nick de otro del Taringa, y se lo agencia y ya no sirve. Sí, claro, puedes poner la contraseña que quieras, pero el nick ya está pillado.

Yo navego tanto por internet para postear/adquirir tanto, que a veces entro a una página para bajarme algo y me quedo: Mierda, ahora me tengo que registrar... Pues pongo mi nick y contraseña habituales y entro (A saber en qué momento de "búsqueda googlerina salvaje" me registré xDDD).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa