| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuantas contraseñas tienes que recordar? |
| << < (7/8) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Konvulsion en 09/04/10, 20:01:12 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 09/04/10, 12:43:41 pm ---una cosa... nunca as pensad en poner la misma contraseña para todo? yo es que soy bastante simplificador, y las neuronas hace tiempo que hacen snow en mi cabeza, y no dan para que recuerde tanta cosa xd --- Fin de la cita --- A veces no es posible. Hay gente que se acuerda del nick de aquel de la MKM, o el nick de otro del Taringa, y se lo agencia y ya no sirve. Sí, claro, puedes poner la contraseña que quieras, pero el nick ya está pillado. Yo navego tanto por internet para postear/adquirir tanto, que a veces entro a una página para bajarme algo y me quedo: Mierda, ahora me tengo que registrar... Pues pongo mi nick y contraseña habituales y entro (A saber en qué momento de "búsqueda googlerina salvaje" me registré xDDD). --- Fin de la cita --- A mi lo que no me mola es que hay foros o paginas para conocer peña que cuando te registras te envian un correo con la contraseña que ellos kieren que uses, eso es una mierda porque nunca me acuerdo y siempre tengo que ir buscando el puto correo que me enviaron [cabreado] xDDDDD |
| Dj SAnD:
Pensemos: Maki Discogs Youtube Foro Jardin BK (un juego online) Foro BK (2 cuentas distintas encima xD) 3 msn/hotmail gmail mail yahoo mail universidad cuenta página de la uni Zona tuning glink lacaixa PIN y BLOQUEO móvil (2 distintas y de 8 caracteres c/u) Visa Vagos Pordescargadirecta MegaUpload Zshare Usendit TomaDivX Traductor Reverso Distorsion records Fotolog Geekpolice Vodafone Y más de una me dejo seguro. En varias páginas no tengo que ponerla más que cada vez que cambio de ordena o borro cookies y caché, pero toca sabérselas igual. Muchas se repiten o son variaciones de una "maestra", según pidan números y letras y mayus y minus, o lo pueda poner como quiera. Además tb puede variar el nick 8) |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Deejay Nero en 09/04/10, 20:07:34 pm ---A mi lo que no me mola es que hay foros o paginas para conocer peña que cuando te registras te envian un correo con la contraseña que ellos kieren que uses, eso es una mierda porque nunca me acuerdo y siempre tengo que ir buscando el puto correo que me enviaron [cabreado] xDDDDD --- Fin de la cita --- Generalmente puede cambiarse... |
| pajarito:
dos cuentas en españa, una en suiza y otra en nueva york. y eso solo de bancos... aunque pol poco dinero que hay... mejor seria recordar el numero de cuenta entero para que me hicierais transferencias... |
| Sevid:
Yo tengo 2 tipos: una para cuando solo me piden números y otra para cuando me piden combinación de números y letras xD. De todas formas, el botón de recordar contraseña la escribe por mí :D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |