| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuantas contraseñas tienes que recordar? |
| << < (5/8) > >> |
| Thais_CentraL:
Yo no muxas la verdad! peazo de listado poneis algunos madre mia! :o - Movil - Maki - Msn - Youtube - Targeta de credito |
| Sanx:
Pues tengo 8 contraseñas que utilizo para todo de 8 letras mínimo y con números, y las tengo repartidas de manera que si alguien averigua la de una cosa, no pueda derivar a deducir mi contraseña de otra cosa parecida. Solo os digo que mi contraseña antigua del Habbohotel era Trans8genic1376 y me la puse con 12 años xDDDDD y es la más fácil que me he puesto casi xD |
| malka:
facebook,youtube,maki,onlyhousemusic,msn/hotmail,gmail,correo ono, correo wanadoo,la de webs/foros por los que frecuento de muy vez en cuando, contraseña de la pagina web, contraseña del ftp, movil, la de la maleta, la de entrada a mi pc, IRC.... En la mayoria salvo la de webs/foros que suelo usar la misma, son diferentes, y normalmente me suelo acordar :D Espero que no me de algún golpe en la cabeza y pierda la memoria xDDD |
| Dj SAnD:
Unas pocas... no sé. A ver si un rato de éstos pongo lista. Aunque hay una maestra, de la que salen derivaciones de varias. Una paranoia. |
| ...TiNa...:
móvil,msn y ahora maki xddddd,xq komo no teng ni facebook ni nada pues poquitas jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |