|
 |
« en: 07/04/10, 17:22:48 pm » |
|
Pues eso, ahora resulta que casi cada día recibo una solicitud para agregar al msn de gente con nicks ingleses (y un poco estrambóticos) en la dirección de hotmail. Agregué a uno, le dejé 2 o 3 días y vi que no se conectaba, y le borré, pero luego vino otro, y otro... (a estos 2 últimos les impedí el acceso y les denuncié).
¿¿Os ha pasado a vosotros esto??
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #1 en: 07/04/10, 17:35:18 pm » |
|
Si es spam basto. Seguramente han sacado tu mail de los tipicos mails en cadena ke envian los contactos. (Cosa ke ya tendria ke dejar de hacer la gente)
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 07/04/10, 17:43:21 pm » |
|
a mi tb me pasa esto... asco de mails en cadena :S
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 07/04/10, 17:51:25 pm » |
|
A mí eso me pasa con el Facebook, me agregan guiris a través del buscador de amigos con foto de perfil de "tía buena" y entras a su perfil y solo han agregado a gente y han escrito en su estado cosas tipo: "Mira mis nuevas fotos en esta web..."
Se hace pesadísimo...
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 07/04/10, 17:54:09 pm » |
|
Me ha pasado idéntico, agregué a uno porque creia que era alguien del maki y desde entonces es una puta avalancha de peña, lo jodido de mi caso es que desde que agregué a esa persona envío tanto conectado como no virus mediante mensaje de texto a mis contactos, por suerte encontré el nombre que agregué y lo eliminé y denuncié, pero me sigue pasando, desinstalé el messenger y lo volví a instalar y sigue pasando, si alguien descubre una solución tanto para no mandar este virus como para no recibir mas solicitudes de amistad de esas que diga como.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #5 en: 07/04/10, 17:54:10 pm » |
|
Teneis que aceptalos! Si lo haceis os hacen un descuento de 500€ en el Prica y una mamada de las azafatas si viajais con Iberia. ES CIERTO! Todo son ventajas, pero si rechazais tendreis 40 años de mala suerte y, encima , se os cagara una paloma cada mañana al salir.  PD. Si, a mi ya hace una semana que me acosan estas cuentas fantasmas.
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #6 en: 07/04/10, 18:02:46 pm » |
|
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #7 en: 07/04/10, 18:07:06 pm » |
|
Lo mismo digo, hace ya muuuuucho tiempo que me agrega 1 por día, ya los identifico enseguida, no aceptar y denunciar. Punto. Tampoco da tanto palo xDD da ilusión y todo que te agregue alguien cada día aunque sean robots o vete tu a saber xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #8 en: 07/04/10, 18:09:10 pm » |
|
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/04/10, 18:44:29 pm » |
|
Yo una vez acepté a una tía y me decia "eres un tío? ponme la cam tal, cual..." Se ve que siempre dicen lo mismo digas lo que digas porque a un colega también le agregaron y era igual. Y yo solo decía "fuck you" y la tía seguía como si nada  . Y lo del facebook igual, me agrega gente rarísima. Hay algunos que son de mi uni que supongo que me habrán pillao el facebook por lo de las redes y tal, pero joder, no es plan de agregar a gente que no conoces de nada (el hecho de que ellos me agreguen a mí, porque yo no les acepto xD).
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/04/10, 19:19:06 pm » |
|
A mi una vez me agrego un tal blackman,o algo asi,lo acepte no se conectaba,y lo elimine.Nunca más me a vuelto a salir nada de eso xd
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/04/10, 19:27:22 pm » |
|
Lo mismo digo, hace ya muuuuucho tiempo que me agrega 1 por día, ya los identifico enseguida, no aceptar y denunciar. Punto. Tampoco da tanto palo xDD da ilusión y todo que te agregue alguien cada día aunque sean robots o vete tu a saber xDDDDDDDDDDDDD
Te veo follando con robots en breve.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 07/04/10, 19:31:23 pm » |
|
Yo les digo que si mandan 3 sms les hago show por cam y me borran
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #13 en: 07/04/10, 19:55:47 pm » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 07/04/10, 19:57:56 pm » |
|
Yo cualquier mail o contacto en inglés lo borro/ignoro directamente desde hace años, es obvio que en el mejor de los casos es spam y en el peor un virus. Por cierto, hace poco borré la cuenta de un usuario del foro que se dedicaba a hacer spam de un medicamento en el apartado de francés... ¡en ruso! Como si alguien lo fuera a entender xDDD
|
|
|
|