oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solicitudes MSN para agregar de gente con nombres ingleses  (Leído 3444 veces)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #30 en: 08/04/10, 05:30:56 am »

pues yo tengo la suerte de no haver mandado ningun email cadena, ademas tampoco tengo gente que me suela enviar cadenas asi que de momento tengo la suerte. eso si SPAM a la bandeja de spam si ke llega eeee pero bueno, gracias filtros jaja
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #31 en: 08/04/10, 06:01:05 am »

yo si es por lo de las mamadas agrego a quien sea,XD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #32 en: 08/04/10, 08:33:21 am »

teneis windows? pues a jartarse de virus


con amsn desde ubuntu me pasa =

Normal, esto es un ataque spam por msn, no tiene nada que ver el SO.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #33 en: 08/04/10, 08:56:17 am »

teneis windows? pues a jartarse de virus


con amsn desde ubuntu me pasa =

Normal, esto es un ataque spam por msn, no tiene nada que ver el SO.
no tiene nada que ver que te agreguen con el SO(ataque de spam) , pero si a partir de ahí sufres un ataque de virus, con windows, estás muerto.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #34 en: 08/04/10, 09:20:12 am »

entre msn, facebook y historias estamos acabados xD vivimos dentro de la insocialidad absoluta.
A mi me pasa con el facebook, me agrega peña que solo tiene un contacto, y pienso... donde me habrá encontrado est@ personaje..... por cosas así he dejado el facebook en standby... me sacaré las fotos que están colgadas y lo chaparé.
De momento no me han agregado guiris al msn... pero todo llegará fijo xD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #35 en: 08/04/10, 10:25:54 am »

teneis windows? pues a jartarse de virus


con amsn desde ubuntu me pasa =

Normal, esto es un ataque spam por msn, no tiene nada que ver el SO.
no tiene nada que ver que te agreguen con el SO(ataque de spam) , pero si a partir de ahí sufres un ataque de virus, con windows, estás muerto.

 ::) ::) ::) los virus son los padres.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #36 en: 08/04/10, 10:56:20 am »

Teneis que aceptalos! Si lo haceis os hacen un descuento de 500€ en el Prica y una mamada de las azafatas si viajais con Iberia. ES CIERTO!

Todo son ventajas, pero si rechazais tendreis 40 años de mala suerte y, encima , se os cagara una paloma cada mañana al salir.

 ::) ::)


PD. Si, a mi ya hace una semana que me acosan estas cuentas fantasmas.  :-X

Admiro tu sentido del humor, yo llevo una depresión encima que tinc els pebrots que m'exploten ja!  :'(

Quizá te haga caso y opte por aceptarlos haber si ejerciendo el efecto contrario me libro de ellos, y si gano un vale de 500€, mejor que mejor!  :laugh:

Al loro! Yo no los acepto eh xD

Ya ya, era por seguir la coña de los vales.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #37 en: 08/04/10, 11:19:08 am »

yo llevo como unos 3 años recibiendo solicitudes de gente sudamericana, ahora ya ni abro el msn, seguro q lo abro y tengo como unas 20 o mas :-X
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #38 en: 08/04/10, 11:20:10 am »

ahora leyendo yo nunca he reenviado mails de esos.. y la gente que me agrega no parece tener muxa idea de informatica xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #39 en: 08/04/10, 12:28:38 pm »

Hola a todos:
Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del msn y el mail costará dinero a partir del verano 2010. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu icono sera azul y sera gratis para ti. Si no me crees, ve a www.msn.com



Gracias a mierdas como esas la gente seguirá y seguirá reenviando emails, y luego pasa lo que pasa.


A mi nunca me ha agregado nadie raro, será por que nunca he reenviado un email de spam.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #40 en: 08/04/10, 12:59:13 pm »

Hola a todos:
Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del msn y el mail costará dinero a partir del verano 2010. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu icono sera azul y sera gratis para ti. Si no me crees, ve a www.msn.com



Gracias a mierdas como esas la gente seguirá y seguirá reenviando emails, y luego pasa lo que pasa.


A mi nunca me ha agregado nadie raro, será por que nunca he reenviado un email de spam.

Te cres que hace falta que tu lo reenvies? Con que alguien te ponga en copia y otro de la lista siga la cadena tu mail ya esta por ahi escrito.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #41 en: 08/04/10, 13:06:55 pm »

esa es la putada del msn, que aunque tu no envíes ni una puñetera cadena de esas de mierda, como tu email está escrito por ahí te llegan esas cosas... A mi rollo una vez a la semana o al mes me agrega un email en inglés (que lógicamente ahora cancelo y bloqueo), pero que poco después de currar en el aeropuerto conocí a gente de habla inglesa y lo típico pues que aceptas a ver quien es, al segundo que acepté:

flhfdio dice: Hi! y salía la foto de una tia :S que lo jodido es que era SIEMPRE LA MISMA, en los 4 emails k llegué a aceptar... fue una de hasta luegoo xd
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #42 en: 08/04/10, 13:10:59 pm »

Yo tmpc envío cadenas,y a los que enviaban,deberían usar el CCO coño,que creo que son destinatarios ocultos que no se ven.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #43 en: 08/04/10, 13:12:04 pm »

pos yo nunca he recbido esas solicitudes :D sere inaccesible  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #44 en: 08/04/10, 13:12:46 pm »

Pues me habéis moskeao, pk ayer me agregó un contacto con un nombre raro y en el momento no lo pensé (le di a aceptar sin más) pero luego me acordé de este post...de momento no me ha enviado nada raro (tp se ha conectao, aunque bueno yo el msn lo uso bien poco ultimamente).
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |