Miscelánea > OFF-TOPIC
Solicitudes MSN para agregar de gente con nombres ingleses
<< < (12/13) > >>
el_del_pont:
A mi tmabién me llegan a diario, aveces dos y todo, al princpio acepte a un par me parece, pero nunca se conectaban ni nada.
 Y en el facebook tmabién me agrega gente rara, pero de Sudamérica y por ahí, nose como se pueden confundir cuando tengo una foto mia puesta de perfil...
isiscontrol:
jdoer no se para qe hablo, en un dia ya van 2 -.- caguen todo XDDDDDDD
Missy_4live:
Ayer me agregaron 2 direcciones, pero para nda son inglesas:S muy parecidas entre ellas pero en castellano... también se da así?
Konvulsion:

--- Cita de: Missy_4live en 09/04/10, 08:23:13 am ---Ayer me agregaron 2 direcciones, pero para nda son inglesas:S muy parecidas entre ellas pero en castellano... también se da así?

--- Fin de la cita ---

Pues en principio no... No sé, yo no las agregaría, ya sería demasiada casualidad que te agreguen 2 personas que no conoces de nada pero ellas a ti sí.
dj taok:
ami tb me agrego una paba ingllesa de esas que si tatata cam ke si noseke y yo no savia nada y yo yous pekaking spanish ndo yo ya to nervioso le yame de todo a la guiri  , hay gente que se aburre en la red y intentan "jodernos" y punto y ls prosima ves le meto la cam por el ojete 

PD: si veis alguna palabra rara o algo es que me comprao un portartil y aun no le pillao el trankilello aa este teklaao
--- Cita de: Dany_R6 en 08/04/10, 15:05:13 pm ---
--- Cita de: Missy_4live en 08/04/10, 14:46:23 pm ---Realmente si no son nadie simplemente causa de las cadenas, producen algún efecto negativo al pc? o simplemente es una tocada d pelotas y ya está?

--- Fin de la cita ---
es que son como una especie de bots xD la primera vez accepte una invitacion y el contacto delira xD rollo " You wanna chat ?" le dices: no me rayes largo y te dice : How old r you,I'm 18 ! xDD Eso de que son dañinos,mejor no agregarlos y punto..

--- Fin de la cita ---
     y tantoooo  yo me puse a insultarla y de to
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa