| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Solicitudes MSN para agregar de gente con nombres ingleses |
| << < (11/13) > >> |
| Jota_bcn:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 08/04/10, 14:42:29 pm ---Sí q es verdad.. Mira q me conecto poco al msn pero cada vez q me meto me salen 2 o 3 invitaciones cn nombres ingleses xD --- Fin de la cita --- Cierto, son ingleses y tope de raros!!! Yo no acepto ninguno más que nada por que esos contactos los recibe mi mujer y estoy ahí yo al pie del cañon... porsiaca... xDD |
| cmc_09:
--- Cita de: Sr.Elemento en 08/04/10, 15:27:20 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 08/04/10, 13:10:59 pm ---Yo tmpc envío cadenas,y a los que enviaban,deberían usar el CCO coño,que creo que son destinatarios ocultos que no se ven. --- Fin de la cita --- No hombre! Si haces eso el MSN seguira siendo de pago porque Microsoft no tiene forma de saber si has enviado o no el mail ::) --- Fin de la cita --- ah,entonces debemos de darle las gracias a esa gente taaaaaaaaaaaaan amable que se preocupa de nosotros para que no tengamos que pagar por usar el msn :D |
| DJ NAKRE:
Pues a mi lo del msn nunca me ha pasado, y hace un año o dos si que eran muy populares las cadenas esas de mierda y tenia el correo petao de cosas de esas (eso si, nunca he mandado mierdas de esas) del rollo "si no reenvias esto vas a sufrir un accidente" o noseke polladas yo no tengo facebook, tengo tuenti, y parece que lo que esta de moda ahora son las mismas paridas que se enviaban en las cadenas pero ahora en los eventos xD madre mia lo que me habre podido reir sobrandome muchisimo con la gente del tipico evento de "si haces noseke tendras el tuenti plus ke permite tener cam o noseke" y la gente ponia "joder tio a mi no me funciona!" asique lo divertido es empezar a sobrarte con la peña que es tan mongola kee se cree que por reenviar un evento a x personas se le va a cambiar el tuenti xD |
| cmc_09:
Pa que veáis lo que yo miro los correos :D,y eso que ara medio año cogí y elimine otros 4000 de golpe |
| JaVi Dj:
ami tambien me llegan muchas veces, y lo que hago es eliminar i denunciar abuso xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |