| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Solicitudes MSN para agregar de gente con nombres ingleses |
| << < (8/13) > >> |
| Dj Folch:
--- Cita de: pajarito en 08/04/10, 08:56:17 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 08/04/10, 08:33:21 am --- --- Cita de: Dj Folch en 08/04/10, 01:00:20 am --- --- Cita de: pajarito en 08/04/10, 00:32:19 am ---teneis windows? pues a jartarse de virus --- Fin de la cita --- con amsn desde ubuntu me pasa = --- Fin de la cita --- Normal, esto es un ataque spam por msn, no tiene nada que ver el SO. --- Fin de la cita --- no tiene nada que ver que te agreguen con el SO(ataque de spam) , pero si a partir de ahí sufres un ataque de virus, con windows, estás muerto. --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) los virus son los padres. |
| djpastor:
--- Cita de: Sr.Elemento en 07/04/10, 19:55:47 pm --- --- Cita de: djpastor en 07/04/10, 18:09:10 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 07/04/10, 17:54:10 pm ---Teneis que aceptalos! Si lo haceis os hacen un descuento de 500€ en el Prica y una mamada de las azafatas si viajais con Iberia. ES CIERTO! Todo son ventajas, pero si rechazais tendreis 40 años de mala suerte y, encima , se os cagara una paloma cada mañana al salir. ::) ::) PD. Si, a mi ya hace una semana que me acosan estas cuentas fantasmas. :-X --- Fin de la cita --- Admiro tu sentido del humor, yo llevo una depresión encima que tinc els pebrots que m'exploten ja! :'( Quizá te haga caso y opte por aceptarlos haber si ejerciendo el efecto contrario me libro de ellos, y si gano un vale de 500€, mejor que mejor! :laugh: --- Fin de la cita --- Al loro! Yo no los acepto eh xD --- Fin de la cita --- Ya ya, era por seguir la coña de los vales. |
| CeSaR:
yo llevo como unos 3 años recibiendo solicitudes de gente sudamericana, ahora ya ni abro el msn, seguro q lo abro y tengo como unas 20 o mas :-X |
| CeSaR:
ahora leyendo yo nunca he reenviado mails de esos.. y la gente que me agrega no parece tener muxa idea de informatica xD |
| djegox:
Hola a todos: Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del msn y el mail costará dinero a partir del verano 2010. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu icono sera azul y sera gratis para ti. Si no me crees, ve a www.msn.com Gracias a mierdas como esas la gente seguirá y seguirá reenviando emails, y luego pasa lo que pasa. A mi nunca me ha agregado nadie raro, será por que nunca he reenviado un email de spam. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |