| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Solicitudes MSN para agregar de gente con nombres ingleses |
| << < (7/13) > >> |
| isiscontrol:
pues yo tengo la suerte de no haver mandado ningun email cadena, ademas tampoco tengo gente que me suela enviar cadenas asi que de momento tengo la suerte. eso si SPAM a la bandeja de spam si ke llega eeee pero bueno, gracias filtros jaja |
| DEEJAYBERBE:
yo si es por lo de las mamadas agrego a quien sea,XD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj Folch en 08/04/10, 01:00:20 am --- --- Cita de: pajarito en 08/04/10, 00:32:19 am ---teneis windows? pues a jartarse de virus --- Fin de la cita --- con amsn desde ubuntu me pasa = --- Fin de la cita --- Normal, esto es un ataque spam por msn, no tiene nada que ver el SO. |
| pajarito:
--- Cita de: Sr.Elemento en 08/04/10, 08:33:21 am --- --- Cita de: Dj Folch en 08/04/10, 01:00:20 am --- --- Cita de: pajarito en 08/04/10, 00:32:19 am ---teneis windows? pues a jartarse de virus --- Fin de la cita --- con amsn desde ubuntu me pasa = --- Fin de la cita --- Normal, esto es un ataque spam por msn, no tiene nada que ver el SO. --- Fin de la cita --- no tiene nada que ver que te agreguen con el SO(ataque de spam) , pero si a partir de ahí sufres un ataque de virus, con windows, estás muerto. |
| Missy_4live:
entre msn, facebook y historias estamos acabados xD vivimos dentro de la insocialidad absoluta. A mi me pasa con el facebook, me agrega peña que solo tiene un contacto, y pienso... donde me habrá encontrado est@ personaje..... por cosas así he dejado el facebook en standby... me sacaré las fotos que están colgadas y lo chaparé. De momento no me han agregado guiris al msn... pero todo llegará fijo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |