oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Ficharías a Cesc por 56 millones?  (Votación cerrada: 05/05/10, 04:47:37 am)
- 13 (26.5%)
No - 36 (73.5%)
Total de votos: 47

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Ficharías a Cesc por 56 millones?  (Leído 22936 veces)
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #120 en: 13/05/10, 17:13:26 pm »

Demasiada gente para acompañar a Maradona, Pelé y Cruyff, por mas que les duela a algunos.

Porque te dejas siempre a Di Stefano y pones a Cruyff?
Es una duda que me corroe, la respuesta la se, pero quiero ver que respondes.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #121 en: 13/05/10, 17:15:02 pm »

Demasiada gente para acompañar a Maradona, Pelé y Cruyff, por mas que les duela a algunos.

Porque te dejas siempre a Di Stefano y pones a Cruyff?
Es una duda que me corroe, la respuesta la se, pero quiero ver que respondes.
Bueno, intento hablar sobre lo que he visto, y poca cosa he visto de Di Stefano, pero si, este podría uno de los cuatro mejores
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #122 en: 13/05/10, 17:16:23 pm »

Citar
OBJETIVA? Vas a dar clases de eso, precisamente TÚ?
Zidane es uno de los grandes, sin duda, es de los tios con mas clase que yo he visto.
Pero dejando aparte Pelé, Maradona, Cruyf... ¿qué hacemos con los Baggio, Batistuta, Shearer, Romario, Rivaldo, Van Basten, Maldini, Beckenbauer, etc etc...?

Según dijeron "expertos" de futbol hace tiempo, los 5 mejores jugadores de la historia  son: Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano y Zidane. Yo lo veo clarísimo, están por encima de todos los demas, luego ya en el top 10 ya metería otros como Beckenbauer, Messi, CR9, ...
La fuente Marca, yo no los considero expertos chico.
Es una falta de respeto a una veintena de jugadores del mismo nivel de Zidane
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #123 en: 13/05/10, 17:17:18 pm »

Demasiada gente para acompañar a Maradona, Pelé y Cruyff, por mas que les duela a algunos.

Porque te dejas siempre a Di Stefano y pones a Cruyff?
Es una duda que me corroe, la respuesta la se, pero quiero ver que respondes.
Bueno, intento hablar sobre lo que he visto, y poca cosa he visto de Di Stefano, pero si, este podría uno de los cuatro mejores

Era obvia la respuesta xD
Solo queria ver si pensabas igual que yo, una tonteria xDDD
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #124 en: 13/05/10, 17:18:40 pm »

Citar
OBJETIVA? Vas a dar clases de eso, precisamente TÚ?
Zidane es uno de los grandes, sin duda, es de los tios con mas clase que yo he visto.
Pero dejando aparte Pelé, Maradona, Cruyf... ¿qué hacemos con los Baggio, Batistuta, Shearer, Romario, Rivaldo, Van Basten, Maldini, Beckenbauer, etc etc...?

Según dijeron "expertos" de futbol hace tiempo, los 5 mejores jugadores de la historia  son: Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano y Zidane. Yo lo veo clarísimo, están por encima de todos los demas, luego ya en el top 10 ya metería otros como Beckenbauer, Messi, CR9, ...
La fuente Marca, yo no los considero expertos chico.
Es una falta de respeto a una veintena de jugadores del mismo nivel de Zidane

Veintena de jugadores del mismo nivel de Zidane? si en vez de haber conseguido sus logros en el real madrid los hubiera conseguido en el barsa, no dirías lo mismo, pero es lo que tiene el ser subjetivo. Me parece  una falta de respeto hacia Zidane el decir que en la historia hay una veintena de jugadores al mismo, tu sabrás...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #125 en: 13/05/10, 17:20:17 pm »

Podría haber respondido con el modo pioneer987 versión culé on

"Di Stefano es un invento mediático de la prensa de la capital.
Ah, y no tienes argumentos"
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #126 en: 13/05/10, 17:22:14 pm »

Citar
OBJETIVA? Vas a dar clases de eso, precisamente TÚ?
Zidane es uno de los grandes, sin duda, es de los tios con mas clase que yo he visto.
Pero dejando aparte Pelé, Maradona, Cruyf... ¿qué hacemos con los Baggio, Batistuta, Shearer, Romario, Rivaldo, Van Basten, Maldini, Beckenbauer, etc etc...?

Según dijeron "expertos" de futbol hace tiempo, los 5 mejores jugadores de la historia  son: Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano y Zidane. Yo lo veo clarísimo, están por encima de todos los demas, luego ya en el top 10 ya metería otros como Beckenbauer, Messi, CR9, ...
La fuente Marca, yo no los considero expertos chico.
Es una falta de respeto a una veintena de jugadores del mismo nivel de Zidane

Veintena de jugadores del mismo nivel de Zidane? si en vez de haber conseguido sus logros en el real madrid los hubiera conseguido en el barsa, no dirías lo mismo, pero es lo que tiene el ser subjetivo. Me parece  una falta de respeto hacia Zidane el decir que en la historia hay una veintena de jugadores al mismo, tu sabrás...
Te equivocas. Ronaldinho ha conseguido más que él en el Barça y lo pongo por debajo de Zidan. Y también era un genio, eh
Además en tu top ten, me sobran Cristiano y Messi, aún les queda muchos años para demostrar y engrandecer su historia
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #127 en: 13/05/10, 17:31:17 pm »

Podría haber respondido con el modo pioneer987 versión culé on

"Di Stefano es un invento mediático de la prensa de la capital.
Ah, y no tienes argumentos"


Di Stefano le dio muchas copas de europa al real madrid. Todo lo que hizo di stefano se lo regalaron, no? jaaj!!!  si por entonces a lo mejor había nacido tu padre, que me vienes hablando tu de di stefano cuando has visto dos o tres goles suyos o poco, tu pregúntale a la gente que lo vio jugar por entonces, y no tanto hablar por hablar en versión on de culé cerrado antimadridista 100% xD.


Citar
Te equivocas. Ronaldinho ha conseguido más que él en el Barça y lo pongo por debajo de Zidan. Y también era un genio, eh
Además en tu top ten, me sobran Cristiano y Messi, aún les queda muchos años para demostrar y engrandecer su historia

Pero que pasa que Zidane solo se salió en el real madrid? El sr Zidane ya consiguió antes una eurocopa y un mundial con Francia, te parece poco? y todos los expertos del fútbol lo reconocieron su inmensa calidad, y no como ronaldinho que en cuanto perdió algo de velocidad y chispa ya no valía para nada, Zidane no era rapido, pero tenía tanta calidad que eso eclipsaba el que fuera mas lento que rapido.
Y en cuanto a Messi y CR9 para mi ya con lo que han hecho ya han demostrado mucho, y lo que les queda, pero CR9 y Messi ya han ganado champions. Solo les falta destacar mas a nivel de selección, en esa faceta cr9 ya lo lleva demostrando desde hace años cuando en el 2004 ya estuvo a punto Portugal de ganar una eurocopa perdiendo en la final. Messi esa es la faceta que le falta, destacar sin el centro del campo que tiene en el barsa.

DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #128 en: 13/05/10, 17:36:21 pm »

Como no he visto a Di Stefano (cosa que tú tampoco), me callo y no opino, y hablo de él suponiendo que es verdad lo que dicen que es uno de los mas grandes.
Pues yo recuerdo unas temporadas mas que discretas del sr Zidane en la Juventus....
Y no me vengas con antimadridista, porque llevo escribiendo por aqui bastante tiempo mas que tú, y seguro que JAMÁS me verás riendome a mala leche, ni criticando por criticar al Madrid, cosa que a ti sólo se te ha visto para reirte el dia del Inter y el del Rubin Kazan. Dudo mucho que sepas que es ser realmente seguidor del Real Madrid, que creo que te viene demasiado grande eso
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #129 en: 13/05/10, 17:44:32 pm »

Simplemente, Zidane exploto demasiado tarde como para ser considerado, uno de los 5 grandes.

Te recuerdo que a finales de los 90, Zidane ganó eurocopa y mundial con francia, por esos tiempso zidane no tenía 30 años, sinó que estaría por los veintipocos años, así que eso de explotar tarde no se yo.

Como no he visto a Di Stefano (cosa que tú tampoco), me callo y no opino, y hablo de él suponiendo que es verdad lo que dicen que es uno de los mas grandes.
Pues yo recuerdo unas temporadas mas que discretas del sr Zidane en la Juventus....
Y no me vengas con antimadridista, porque llevo escribiendo por aqui bastante tiempo mas que tú, y seguro que JAMÁS me verás riendome a mala leche, ni criticando por criticar al Madrid, cosa que a ti sólo se te ha visto para reirte el dia del Inter y el del Rubin Kazan. Dudo mucho que sepas que es ser realmente seguidor del Real Madrid, que creo que te viene demasiado grande eso

Yo he oído de mucha gente mayor, de la inmensa mayoría, que Di Stefano en los años 50 y 60 era "dios". Tu como verías que Messi cogiera y consiguiera 4 champions en 5 años y marcando en practicamente todas las finales, hinchandose a goles y luego en liga barriendo a casi todos los equipos, arrastrando el equipo, dejandose la piel en el centro del campo y ayudando atrás, ....  entonces lo tendrías claro.
Y si te piensas que con los continuos "ataques psicológicos" que me envíais los culés, me lo paso por .......... 
no sabes decir otra cosa relacionada con el tema? yo no he desvariado diciendo que si tu no tienes ni puta idea, en cambio tu si diciendo que si yo tal y cual, lo que yo digo, el no saber que contestar os deja a mas de uno en evidencia, yo comento algo relacionado con el futbol y me vienen metiendose con mi persona porque no tienen ni puta idea de como contrarrestarme, pues allá vosotros, yo seguiré partiendome el culo  :D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #130 en: 13/05/10, 17:46:07 pm »

Pero si has comenzado tú llamándome antimadridista xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #131 en: 13/05/10, 17:52:29 pm »

Simplemente, Zidane exploto demasiado tarde como para ser considerado, uno de los 5 grandes.

Y maradona ke hizo aparte de 2 años buenos y ganando un mundial? Poco mas. Un gol de chupon,  un gol con la mano y meterse coca mil.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #132 en: 13/05/10, 17:56:23 pm »

Maradona en el Barça hizo una mierda, se le valora básicamente por el Mundial y por, ganar lo que ganó con una mierda de Nápoles
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #133 en: 13/05/10, 19:22:35 pm »

Simplemente, Zidane exploto demasiado tarde como para ser considerado, uno de los 5 grandes.

Y maradona ke hizo aparte de 2 años buenos y ganando un mundial? Poco mas. Un gol de chupon,  un gol con la mano y meterse coca mil.


Ahora Maradona fueron solo 2 años LAL. Espero que no quede esa percepción para la historia.
Al margen de la hepatitis (3 meses de baja) k es responsabilidad suya... en Barcelona también podía haber hecho mas sino le hubiesen roto la pierna, + la sanción de 3 meses injusta, por la batalla campal en la final contra el Bilbao (motivo por el k se acabo yendo). Con él en el campo, el Barça solía ganar. 58 partidos - 38 goles.

 

Y si le pitan mano en el gol del mundial, hasta luego. Y si la tira fuera cuando se regatea a 6, hasta luego. Y si y si y si...
2 acciones ke lo han mitificado aparte de meterse coca, poco mas. Ganar ligas y escudetos lo hacen futbolistas cada año.

Asi ke si Zidane exploto tarde, Maradona solo hizo 2 jugadas, pele nunca jugo en europa, Cruiff no gano nada con la seleccion, Di estefano porke estaba franco mandando....
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #134 en: 13/05/10, 20:43:48 pm »

Lo digo en respuesta a lo de zidane. Claro ke maradona no son 2 jugadas, al igual ke zidane Si esta entre los 5 mejores de la historia.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |