Miscelánea > DEPORTES
¿Ficharías a Cesc por 56 millones?
<< < (40/41) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/05/10, 01:15:41 am ---A Xavi no le veo mediapunta. Cesc o Iniesta si que tienen más características ofensivas. Pero claro, esto es tal como juega el Barça.

--- Fin de la cita ---

Es que para mi un mediocentro es defensivo. Es un Lass o un Alonso. Xavi juega más adelantado y con mucho peso ofensivo pero claro, es que es un jugador que abarca muuuuucho. Empezó como un Guardiola y ahora llega a area y dispara, y eso es de mediapunta, aunque tb se encargue de bajar y sacar el balón.
tHe HaRdCoRiAn:
Es que lo que tú defines como medio centro, yo lo considero un medio centro defensivo, un Touré, un Zokora, un Xabi Alonso. Xavi es un tío que llega puntualmente, no que pisa mucho el área como Kaká, Ronaldinho, actualmente Messi o Iniesta.

Es el enlace entre defensa y ataque, el jugador que mueve el equipo. Un mediapunta es el que organiza el ataque, igual que la referencia de una defensa debe ser el MCD.
Dj SAnD:
Zokora otro que déjalo suelto. Que pedazo de crac !!

A lo que iba... sí. Un Touré, un Busquets. Alonso, Lass, Zokora. Estamos de acuerdo. Por eso había dicho lo del esquema personal. Mucho PC futbol 4 y 6, y ahí se me quedaron los nombres y los números que yo pongo siempre, jajaj!

Xavi es que engaña porque el barsa juega tan delante que Xavi siempre ronda por mitad del campo atacante tocando. Llegar si que llega puntualmente a posiciones claras de ataque. Pero rondar y circular por ahí para dar pases, siempre. Se mete de mediapunta hasta la cocina.

Dj-Sety:

--- Cita de: davides en 20/05/10, 03:44:27 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 20/05/10, 00:20:22 am ---
--- Cita de: davides en 19/05/10, 23:54:15 pm ---Fabregas no es un "4". La fase perfil Milla, ya hace tiempo que la superamos xd

--- Fin de la cita ---
Hostia Luis Milla jajaja. Qué Jrande.

--- Fin de la cita ---

Otro no menos grande xd

Milla es el inicio de una larga estirpe de saqueos o deseados mediocentros de la masía; Milla, Celades, Iniesta y ahora Cesc...

Y todavía alguno se preguntará porque os aferráis tanto al "14"...

--- Fin de la cita ---

Menuda chusta de jugador que rabia me daba...
acidboysgp:

--- Cita de: Dj SAnD en 20/05/10, 01:13:27 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 20/05/10, 00:20:22 am ---
Hostia Luis Milla jajaja. Qué Jrande.

Cesc es muy bueno y punto.

Seguid fichando así y yo doy la liga por perdida de antemano ya.

Villa, Cesc (y a saber quien más) ¿ya vale no?  :D

--- Fin de la cita ---

Para el Madrid va Silva parece, ¿no?

--- Fin de la cita ---

Tiene toda la pinta de que sí  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa