| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Ficharías a Cesc por 56 millones? |
| << < (39/41) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: davides en 19/05/10, 23:54:15 pm ---Fabregas no es un "4". La fase perfil Milla, ya hace tiempo que la superamos xd --- Fin de la cita --- no es un 4 puro y duro pero puede jugar perfectamente de 4. entonces en el arsenal debe jugar de 10 o 11. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 19/05/10, 23:54:15 pm ---Fabregas no es un "4". La fase perfil Milla, ya hace tiempo que la superamos xd --- Fin de la cita --- Hostia Luis Milla jajaja. Qué Jrande. Cesc es muy bueno y punto. Seguid fichando así y yo doy la liga por perdida de antemano ya. Villa, Cesc (y a saber quien más) ¿ya vale no? :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 19/05/10, 23:40:00 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 19/05/10, 22:33:34 pm ---40 kilos por Villa no es derrochar. Pagar 45+ Eto'o por Ibra si. --- Fin de la cita --- Hombre, villa es muy propenso a lesionarse. No es de cristal como robben pero cada temporada puede perderse 1 mes o 2 en total. --- Fin de la cita --- Pues Ibra se ha perdido tb 1 mes o así entre las lesiones que ha tenido. Yo no veo derrochar 40 kilos por Villa nose... Ya de por si los delanteros valen caros... |
| Dj SAnD:
--- Cita de: acidboysgp en 20/05/10, 00:20:22 am --- Hostia Luis Milla jajaja. Qué Jrande. Cesc es muy bueno y punto. Seguid fichando así y yo doy la liga por perdida de antemano ya. Villa, Cesc (y a saber quien más) ¿ya vale no? :D --- Fin de la cita --- Para el Madrid va Silva parece, ¿no? ¿Un 4 es un Guardiola? Para mi al menos sí, aunque yo le pongo el 6 a esa posición en mi esquema. Cesc es como un Xavi... un 8 (en mi esquema personal claro). Mediapunta para que se me entienda. No mediocentro, ni tapón, pero está claro que cada vez juegan de más cosas, y que son una u otra dependiendo de si el equipo está atacando o defendiendo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
A Xavi no le veo mediapunta. Cesc o Iniesta si que tienen más características ofensivas. Pero claro, esto es tal como juega el Barça. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |