| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Ficharías a Cesc por 56 millones? |
| << < (4/41) > >> |
| FatAlbert:
No. Con ese dinero (o algo más) ficho a Silva y Villa. Además, el Barça es un club en el que salen muchos centrocampistas al estilo Cesc, quien te dice que Jonathan, Tiago y otros del filial no pueden salir cracks? Además, respecto a Cesc, creo que es muy buen jugador pero, almenos por mi parte, existe el miedo de que procede del Arsenal. No hemos fichado a ni un jugador de allí y haya triunfado (si, Henry el año pasado pero le costó mucho). Si viniera de cualquier otro equipo sería más optimista xd |
| Dj SAnD:
Por supuesto que sí. Los vale. Y ya no digo que el fichaje sea para el Barça o el R. Madrid. A mi eso me da lo mismo y la noticia ni la he mirado. Digo que lo ficharía (si no estuviera ya en uno de los equipos de mis amores). Él, casi solito es el Arsenal junto con Arshavin y un par más. Es distinto jugar (y ganar, generalmente de forma "fácil") con él sobre el campo, que sin él, sufriendo cuando no juega. Si lo rodeas de jugadores con la calidad de los que están en los dos grandes de España (superior individualmente a la de los jugadores del Arsenal), se armaría gorda, como ya se ve por otra parte en la selección española cuando le dan una mínima continuidad, llegando muy arriba, asociándose con todos, dando pases de gol cantados e incluso marcando goles. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: FatAlbert en 06/04/10, 01:17:47 am ---No. Con ese dinero (o algo más) ficho a Silva y Villa. Además, el Barça es un club en el que salen muchos centrocampistas al estilo Cesc, quien te dice que Jonathan, Tiago y otros del filial no pueden salir cracks? --- Fin de la cita --- Villa y Silva no te los van a vender, xq se negará Soriano y si te lo vende, dudo que te los venda a precios inferiores a 40 millones de euros cada uno. Xavi y Keita tiene 30 años, no quiere decir que se jubilen en 0, xo no son eternos (Vease Guardiola como acabo en Brescia, Roma, Qatar y Mexico). Tiago es joven y no me extrañaria que supla la posición que pueda dejar Keita cuando este salga. Jonathan suele salir de pivote defensivo, y ahi tenemos a Busquets y Toure Yaya como gente de garantias. El Barça lo que necesita es un lateral, un interior y un extremo. Que hagan lo que quieran, pero esas tres posiciones deben de cubrir bien sea cantera o fichando, nada mas. |
| Konvulsion:
A mí lo que me revienta es que sea Rosell quien haya dicho eso '¬¬ ¿Qué pasa? ¿Que el Barça está tan bien de pasta que puede ir de guays gastando la pasta que le dé la gana? ¿Eso lo dice sólo para ganar votos para las elecciones? Y, claro, ahora viene la otra pregunta: ¿Cuando sea presidente (que va a ser que lo será) también hará esos dispendios o, al tener la plaza asegurada, tendrá un poco más de juicio? |
| Charly el Sectario:
tampoco hay q hacer caso de lo que diga la premsa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |