| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Ficharías a Cesc por 56 millones? |
| << < (5/41) > >> |
| Dj Spaniel:
Ese jugador no vale ese dinero. Sinceramente excepto los jugadores del Barcelona y del Madrid + Etoo y Rooney podrian valer eso. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo de "un jugador que sería nuestro" es una chorrada considerable, puesto que si ya se fue por los motivos que sean, ahora tiene consideración de fichaje igual que cualquier otro. El rollete de jugador de casa valio 30 millones de euros con Gerard, y no sirvió para una mierda, hablando claro. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ChArLy PW en 06/04/10, 01:55:24 am ---tampoco hay q hacer caso de lo que diga la premsa xd --- Fin de la cita --- En el tema fichajes la prensa suele ser poco de fiar casi siempre, yo no me creo que Rossell haya hecho esa oferta. Yo personalmente no pagaría más de 35-40 millones por Cesc aunque por otra parte si no lo ficha el Barça seguramente lo hará el Madrid y sería una putada. La prioridad del Barça debería ser Silva (o, si no le venden, Ribery) y algún otro delantero para acompañar a Ibra y Bojan (Villa ya tiene 28 años y pedirán un pastón, no creo que saliese a cuenta) y, si queda dinero, entonces ir a por Cesc y a por un lateral derecho suplente. |
| Dj Something:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/04/10, 02:57:12 am ---Lo de "un jugador que sería nuestro" es una chorrada considerable, puesto que si ya se fue por los motivos que sean, ahora tiene consideración de fichaje igual que cualquier otro. --- Fin de la cita --- +1000 Estoy totalmente de acuerdo con él, esta variable no es cuestionable en esta operación. Esto se debe omitir, ya que sino, no haces un juicio justo del jugador, que ha hecho méritos propios para estar donde está (capitán de un equipo como el Arsenal -candidato a llevarse la premier y en cuartos de la champions-, con solo 22 años). Gana el "no" por bastante... luego dicen que los catalanes somos agarraos jeje ::) P.D: Muchos deben pensar que tiene Cesc tiene 22 años, y sería un activo fácilmente amortizable (como chigrinsky, aunque muchos no lo querais ver) ;) |
| Dj-Sety:
En la vida lo ficharía, es mas no me gusta este tio...tenemos buenos jugadores en la cantera para ese puesto, el hijo de Mazinho y Jonathan Dos Santos... Antes me los gasto en Silva sin dudarlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |