Miscelánea > DEPORTES
¿Ficharías a Cesc por 56 millones?
<< < (24/41) > >>
pioner987:

--- Cita de: FatAlbert en 13/05/10, 15:52:43 pm ---
--- Cita de: pioner987 en 13/05/10, 15:40:36 pm ---
Yo resentido??? a ver si leemos bien y ves quien acude al insulto fácil, si me tiran mierda los culés por resentimiento pues no me voy a callar sabes, antes de hablar hay que saber de que se habla. Pero la mierda que sueltan tus compis culés se ve que no la ves.

--- Fin de la cita ---

Te tiran mierda por que no paras de decir gilipolleces. Que hasta los propios madridistas te lo dicen.

--- Fin de la cita ---

Pero que gilipolleces? tu si que no paras de decir tonterías contestándome como un chiquillo picándote, si me quieres contestar citame y di en que no estas de acuerdo, si no sabes con que salirme eso es problema tuyo...
manded:
Zidane fue malo, LAL. Solo con la bolea de la NOVENA ya se amortizo toda la pasta invertida en el.
DaMaGeR:

--- Cita de: pioner987 en 13/05/10, 15:40:36 pm ---
--- Citar ---
Entonces por que dices que tenemos resentimiento si Cesc ha dicho que quiere jugar en el Barça?

Que hay diferencia entre Villa y Zidane? claro, no tienen nada que ver. El problema es que los jugadores ahora son más caros que antes, por eso se pagan 40 millones por un "don nadie".

Soy el primero en echar pestes a Ibra, yo quería a Eto'o y si se tenía que ir quería a Villa, este año parece que vendrá, otra cosa es que triunfe.

Veo que el que parece que esté resentido eres tu con tanta barcelonitis acumulada. No dices absolutamente nada bueno del Barça gane lo que gane.

--- Fin de la cita ---

Tenéis madriditis crónica casi todos los culés, yo siempre intento hablar con argumentos y vosotros siempre acudís al insulto fácil por que no sabéis con que salir.
Zidane ya le dio un mundial y eurocopa a Francia a finales de los 90, te parece eso poco???
Yo resentido??? a ver si leemos bien y ves quien acude al insulto fácil, si me tiran mierda los culés por resentimiento pues no me voy a callar sabes, antes de hablar hay que saber de que se habla. Pero la mierda que sueltan tus compis culés se ve que no la ves.

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 13/05/10, 15:28:21 pm ---Eso de que Zidane está entre los 5 mejores..... será de los qué tú hayas visto

--- Fin de la cita ---

Yo no lo digo, lo dice la mayoría de la gente experta en futbol y que es OBJETIVA.

--- Fin de la cita ---
OBJETIVA? Vas a dar clases de eso, precisamente TÚ?
Zidane es uno de los grandes, sin duda, es de los tios con mas clase que yo he visto.
Pero dejando aparte Pelé, Maradona, Cruyf... ¿qué hacemos con los Baggio, Batistuta, Shearer, Romario, Rivaldo, Van Basten, Maldini, Beckenbauer, etc etc...?
DaMaGeR:
Demasiada gente para acompañar a Maradona, Pelé y Cruyff, por mas que les duela a algunos.
pioner987:

--- Citar ---OBJETIVA? Vas a dar clases de eso, precisamente TÚ?
Zidane es uno de los grandes, sin duda, es de los tios con mas clase que yo he visto.
Pero dejando aparte Pelé, Maradona, Cruyf... ¿qué hacemos con los Baggio, Batistuta, Shearer, Romario, Rivaldo, Van Basten, Maldini, Beckenbauer, etc etc...?

--- Fin de la cita ---

Según dijeron "expertos" de futbol hace tiempo, los 5 mejores jugadores de la historia  son: Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano y Zidane. Yo lo veo clarísimo, están por encima de todos los demas, luego ya en el top 10 ya metería otros como Beckenbauer, Messi, CR9, ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa